Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Marsalforn Hoteles > Sunset Seaview Apartments

Sunset Seaview Apartments
Triq Il Batterija Qbajjar Marsalforn (Marsalforn) MFN 1620

Sunset Seaview Apartments
El Sunset Seaview Apartments se halla a sólo 50 metros de la playa de la bahía de Xwejni, en Gozo. Ofrece apartamentos con balcón o terraza privados y vistas a las salinas romanas y al mar. Encontrará aparcamiento gratuito en la zona. Los apartamentos están amueblados de forma sencilla e incluyen ventilador de techo, cocina totalmente equipada, sala de estar con sofá y baño privado con bañera o ducha. Todos presentan un suelo de baldosa bonito y ofrecen vistas a la puesta de sol. A 300 metros del Seaview Apartments hay una parada de autobús que le llevará al puerto principal de ferris. El complejo pintoresco de Marsalforn está a unos 10 minutos a pie y alberga restaurantes, supermercados y centros de buceo. El personal le ayudará a alquilar coches, motos y bicicletas, así como a organizar visitas turísticas a Gozo y Comino. También podrá solicitar servicio de traslado al aeropuerto.
Puntuación basada en 117 comentarios
Excepcional 8.3/10
Habitaciones: 5   calendar  (Buscar)
Dirección: Triq Il Batterija Qbajjar Marsalforn, Marsalforn MFN 1620  map (Mapa)

Sunset Seaview Apartments - Fotos

Lo que la gente dice

We arrived late in the day, one call to Raphael is all it took to elicit his quick appearance. Very friendly host, showed us around the area (at our request) and was very eager to ensure that we settled in nicely. Accommodations are fine. Do yourself a big favor and pack a lighter for the stove and oven - as the local matches don't do well with the slightest bit of humidity. It was a nice touch that Raphael visited the next morning to see that we were finding everything okay and to answer an.
todo comentarios »

Reservas Online Sunset Seaview Apartments

¿Cuándo quieres reservar en Sunset Seaview Apartments?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Sunset Seaview Apartments?

Reservar en el Sunset Seaview Apartments es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Sunset Seaview Apartments Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Apartamento de 1 dormitorio
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 40.00
Apartamento independiente con terraza privada amueblada y vistas a la bahía. Presenta una decoración sencilla con muebles de pino y dispone de baño privado con ducha.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Televisión por cable, Televisión, Secador de pelo, Plancha para la ropa, Lavadora, Frigorífico, Ducha, Cuarto de baño, Cocina, Calefacción, Balcón

Apartamento de 2 dormitorios
[Información de la habitación]
4
desde
EUR 50.00
Apartamento independiente con balcón privado amueblado y vistas a la bahía. Presenta una decoración sencilla con muebles de pino y dispone de baño privado con ducha o bañera. Se pueden añadir hasta 2 camas supletorias.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Televisión por cable, Televisión, Secador de pelo, Plancha para la ropa, Lavadora, Frigorífico, Cuarto de baño, Cocina, Calefacción, Bañera o ducha, Balcón

Servicios en Sunset Seaview Apartments

Zonas comunes
Terraza, , ,
Varios
Habitaciones familiares, Aire acondicionado
Transporte
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Parking en la calle, Alquiler de coches, Alquiler de bicicletas, , ,
Servicios de recepción
Recepción 24 horas, Guardaequipajes
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
General
Parking gratuito
Comida & bebida
Actividades
Playa

Información adicional

Puesto que la recepción no permanece abierta las 24 horas, deberá informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Podrá indicarlo en el apartado de comentarios del formulario de reserva.

Condiciones del Sunset Seaview Apartments

Entradas a partir de las
15:00 - 21:00
Salidas hasta las
09:00 - 09:30
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, JCB, Maestro, MasterCard

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Sunset Seaview Apartments

Horizon Complex 3 stars
Horizon Complex
" Amazing view with the sounds of the sea, well equipped"
Atlantis Lodge 0 stars
Atlantis Lodge
" la chica q lo lleva encantadoraby deseando ayudar"
Dolphin Court 0 stars
Dolphin Court
" The apartments were clean and well supplied with equipment both electrical and household including a balcony clothesline and clot..."