Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Marsaxlokk Hoteles > Duncan Holiday Accommodation

Duncan Holiday Accommodation
32 Xatt Is-Sajjieda (Marsaxlokk) MXK 1302

Duncan Holiday Accommodation
El Duncan Holiday Accomodation está ubicado en la tranquila localidad pesquera de Marsaxlokk, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Malta. Ofrece habitaciones independientes con aire acondicionado y WiFi gratuito. Las habitaciones disponen de TV LCD con canales por cable, baño privado con secador de pelo y una pequeña zona de cocina con microondas, nevera y hervidor de agua. Algunas tienen balcón con vistas al mar. Bajo petición, se sirve un desayuno inglés o un desayuno con productos sin gluten. El restaurante abre para los servicios de almuerzo y cena. Está especializado en platos de la cocina mediterránea, platos ingleses y pizza. También se elaboran platos de la cocina árabe bajo petición. El Duncan Holiday proporciona aparcamiento gratuito. Hay una lavadora de uso gratuito en la terraza. Se encuentra a 20 minutos en coche de La Valeta, la capital de Malta.
Puntuación basada en 225 comentarios
Espléndido 9.2/10
Habitaciones: 4   calendar  (Buscar)
Dirección: 32 Xatt Is-Sajjieda, Marsaxlokk MXK 1302  map (Mapa)

Duncan Holiday Accommodation - Fotos

Lo que la gente dice

El lugar está muy bién, si vas a hacer turismo, es excepcional, si vas a buscar juerga, mejor por Silema. El trato es algo lento para lo acostumbrado en España, pero muy familiar. La habitación era enorme, con todo lo necesario, secador pelo, plancha, fregadero, nevera , TV. El aire acondicionado tiene un pulsador que cada 2h hay que volver a pulsar y por la noche es un rollo. Mejor alquilar coche porque está al sur de la isla y los desplazamientos no son largos, pero con el bus te mueres esperando.
todo comentarios »

Reservas Online Duncan Holiday Accommodation

¿Cuándo quieres reservar en Duncan Holiday Accommodation?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Duncan Holiday Accommodation?

Reservar en el Duncan Holiday Accommodation es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Duncan Holiday Accommodation Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Habitación Cuádruple
[Información de la habitación]
4
desde
EUR 80.00
Las habitaciones tienen una zona pequeña de cocina con microondas, nevera y tetera. También podrá disponer de un horno, bajo petición y sujeto a disponibilidad.

Equipamiento habitaciones:
WC, Ventilador, Televisión por cable, Secador de pelo, Plancha para la ropa, Microondas, Menaje para preparar té/café, Frigorífico, Equipo de planchado, Ducha, Cuarto de baño, Cocina americana, Calefacción, Aire acondicionado

Servicios en Duncan Holiday Accommodation

Zonas comunes
Terraza,
Varios
Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Habitaciones familiares, Calefacción, Ascensor, Aire acondicionado
Transporte
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Alquiler de coches, , ,
Tiendas
Tiendas de regalos, Peluquería / Salón de belleza,
Servicios de recepción
Venta de entradas, Registro de entrada y salida exprés, Información turística, Guardaequipajes, Cajero automático en el hotel
Servicios de limpieza
Servicio de tintorería, Servicio de lavandería
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Oferta de ocio y servicios para familias
Niñera/Servicios infantiles
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
General
Parking gratuito, Parking , ,
Comida & bebida
Servicio de habitaciones, Restaurante, Desayuno en la habitación, Bar,

Información adicional

Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Podrán hacerlo utilizando el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva. El restaurante está cerrado para la cena entre semana, desde octubre hasta mayo. Informa al Duncan Holiday Accommodation con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Condiciones del Duncan Holiday Accommodation

Entradas a partir de las
12:00 - 22:00
Salidas hasta las
08:30 - 10:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, No creditcards accepted, only cash

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.