Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Mellieħa Hoteles > Luna Holiday Complex

Luna Holiday Complex
Marfa Road (Mellieħa) MLH 9063

Luna Holiday Complex
El alojamiento independiente Luna Holiday Complex se encuentra en Mellieha Bay, a 400 metros de la playa. Hay 2 piscinas grandes y diversos bares y restaurantes. Los apartamentos del Luna Holiday incluyen zona de cocina y zona de estar. Hay WiFi gratuita en el vestíbulo. El restaurante tiene terraza panorámica y organiza noches temáticas, con buffet tipo carvery y barbacoas. Hay espectáculos en vivo. Este complejo 3 estrellas cuenta además con un pequeño mercado de alimentación y un centro de buceo.
Puntuación basada en 634 comentarios
Excelente 7.7/10
Habitaciones: 158   calendar  (Buscar)
Dirección: Marfa Road, Mellieħa MLH 9063  map (Mapa)

Luna Holiday Complex - Fotos

more videosVer Luna Holiday Complex vídeos

Lo que la gente dice

La ubicación, cerca de los barcos que van a la Blue Lagoon; la estructura del hotel, la zona. La ubicación para ir a la Isla de Gozo y la tranquilidad.situacion , buen ambiente, relax. El estudio está bien, es amplio y tiene suficiente menaje para poder preparar la comida. El supermercado del complejo es bastante completo y no es caro. En general está bastante bien.
todo comentarios »

Reservas Online Luna Holiday Complex

¿Cuándo quieres reservar en Luna Holiday Complex?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Luna Holiday Complex?

Reservar en el Luna Holiday Complex es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Luna Holiday Complex Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Estudio con vistas al mar
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 50.00
Estudio independiente con balcón. Ofrece vistas al mar Mediterráneo. La zona de estar puede incluir un sofá cama.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Teléfono, Menaje para preparar té/café, Frigorífico, Ducha, Cuarto de baño, Cocina americana, Calefacción, Balcón

Estudio Estándar
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 70.00
Estudio independiente con balcón. Ofrece vistas de Mellieha y del excepcional santuario. La zona de estar puede incluir un sofá cama.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Teléfono, Menaje para preparar té/café, Frigorífico, Ducha, Cuarto de baño, Cocina americana, Calefacción, Balcón

Estudio Superior
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 60.00
Estudio amplio independiente con aire acondicionado y balcón privado. Ofrece vistas a Mellieha o al patio interior del Luna.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión, Teléfono, Menaje para preparar té/café, Frigorífico, Ducha, Cuarto de baño, Cocina americana, Calefacción, Bañera, Balcón, Aire acondicionado

Luna Holiday Complex Vídeos

Servicios en Luna Holiday Complex

Zonas comunes
Terraza, Sala de juegos, Biblioteca, , ,
Varios
Habitaciones familiares, Ascensor, Aire acondicionado
Transporte
Tarjetas de transporte público, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Servicio de traslado al aeropuerto, Servicio de recogida en el aeropuerto, Parking en la calle, Alquiler de coches, Alquiler de bicicletas, , ,
Tiendas
Tiendas en el hotel, Tiendas de regalos,
Servicios de recepción
Venta de entradas, Recepción 24 horas, Prensa , Información turística, Guardaequipajes, Entradas para lugares de interés o espectáculos, Cambio de divisas, Cajero automático en el hotel, Caja fuerte,
Servicios de limpieza
Servicio de tintorería, Servicio de planchado, Servicio de lavandería, Limpiabotas,
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Zona poco profunda, Tratamientos faciales, Toallas para la piscina, Tinte, Servicios de depilación, Piscina exterior, Piscina al aire libre (todo el año), Piscina, Masajista, Masaje en pareja, Masaje de pies, Masaje de cuello, Hair styling, Hair cut, Full body massage, Body treatments, Beauty services, Bar en la piscina, Back massage, , ,
Oferta de ocio y servicios para familias
Karaoke,
Instalaciones de negocios
Salas reunión / salones banquetes, Fax / fotocopiadora
Comida & bebida
Servicio de habitaciones, Restaurante, Kid meals (free/paid), Instalaciones para barbacoa, Desayuno en la habitación, Bolsas de pic nic, Bar, , , , , , ,
Actividades
Paseos, Hípica, Ciclismo, Canoa, Buceo, Billar

Información adicional

Las toallas se cambian cada 2 días, y la limpieza se efectúa cada 4 días. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Luna Holiday Complex con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los alrededores

Podrá disfrutar de su estancia en la playa, situada a 400 m.

En la ciudad (a 1 km), podrá pasear por la zona del centro.

La ciudad de La Valeta se encuentra a 30 km. Visite la capital de la isla y embárquese en un recorrido por esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explore su riqueza histórica y visite las numerosas cafeterías que encontrará por sus calles.

Más información del hotel

El Luna Holiday Complex está ubicado en la zona norte de la isla, a 5 minutos a pie de la playa de arena más famosa de Malta.

El Luna Holiday Complex abrió sus puertas en 1982 y a lo largo de los años ha ido incrementando su capacidad. Empezó con 30 apartamentos y actualmente se ha situado entre los mejores apartoteles de 3 estrellas de la isla, con 158 apartamentos.

Restauración

El Orion Restaurant abre todos los días para desayunos y cenas a la carta. La cena se sirve al aire libre en una de las terrazas del hotel, siempre que el tiempo lo permita. Hay noches temáticas al aire libre los lunes, miércoles y sábados, así como noches de carne asada, noches de grill con carbón vegetal y barbacoas al estilo rural, acompañadas por su propio entretenimiento.

El Don Tonino es una cafetería, equipada con aire acondicionado, y un bar de vinos. Sirve una amplia variedad de vinos, bebidas frías y calientes y aperitivos. Está situado en la parte delantera del Luna. Los clientes son atendidos en el vestíbulo del hotel o en el porche de enfrente.

El bar de la piscina Solaris se ubica en la terraza de la azotea. Ofrece una selección de bebidas, cócteles, helados y aperitivos. Los huéspedes quedan maravillados con las exuberantes vistas al pueblo de Mellieha y a su bahía. Aquí podrá sentarse y relajarse bajo el sol mientras toma una copa y admira las vistas.

El Twilight Lounge Bar está situado en la piscina de la planta baja y en la terraza. Sirve refrescos, vino, cerveza, cócteles, helados y aperitivos, a los huéspedes que toman el sol tranquilamente o que se relajan charlando en la terraza. El Twilight también abre por la tarde, donde es posible relajarse en el bar, en los sofás del salón interior o en la terraza para admirar el cielo de la noche.

Condiciones del Luna Holiday Complex

Entradas a partir de las
14:00 -
Salidas hasta las
10:30 - 11:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, PIN, Maestro, MasterCard
Condiciones referentes a niños y camas supletorias
Se admiten niños de todas las edades.
Los menores de 3 años gratis utilizando las camas existentes
Los menores de 2 años gratis en cuna
niños mayores de esa edad o adultos pagan 10,00 EUR por persona y noche en camas supletorias
Número máximo de camas supletorias en habitación doble 1.
Número máximo de cunas en habitación doble 2.
Condiciones sobre depósitos
No se cargará ningún depósito .
IVA y otros impuestos
18 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio incluido.
Impuestos municipales / turísticos incluido.
Parking
No hay parking.
Animales de compañía
No se admiten.

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Luna Holiday Complex

Panorama Hotel 3 stars
Panorama Hotel
"Las vistas de la habitación, la amabilidad de casi todos los miembros del personal del hotel, la inclusión del desayuno en el prec..."
db Seabank Resort + Spa 4 stars
db Seabank Resort + Spa
" Great that it had an adults only pool/pool area"
Garden View Apartment 0 stars
Garden View Apartment
" The location, magnificent sea views both sides, comfort of beds, well equipped, easy to keep clean, friendliness of owner & n..."
Maritim Antonine Hotel & Spa 4 stars
Maritim Antonine Hotel & Spa
" Doesn't sound that hard but the lift kept stopping at other floors even with nobody there and there's no indication when you step..."