Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Mellieħa Hoteles > Mellieha Centre Apartments

Mellieha Centre Apartments
Our Lady Of Fatima Street (Mellieħa) mlh 1653

Mellieha Centre Apartments
El Mellieha Centre Apartments ofrece alojamientos independientes con balcón y aire acondicionado. El establecimiento ocupa la planta baja y el 1er piso de un edificio histórico en el centro de la ciudad. Hay aparcamiento gratuito disponible en la zona. Todos los apartamentos incluyen una sala de estar con TV de pantalla plana de 32", y disponen de lavadora y secadora. Ofrecen vistas a la calle principal de Mellieha, con el mar Mediterráneo al fondo. Los apartamentos también cuentan con una cocina completamente equipada con horno, microondas y nevera con congelador. El establecimiento se encuentra justo enfrente de una parada de autobús con servicio regular a la playa, la zona comercial, Valletta y la terminal del ferry a la isla de Gozo. El Apartments Mellieha Centre está a 1,5 km de la popular playa de arena de la bahía de Mellieha. El servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Malta tiene una parada a 1 km del establecimiento. Los huéspedes también pueden organizar traslados en taxi, disponibles bajo petición.
Puntuación basada en 66 comentarios
Espléndido 9.4/10
Habitaciones: 2   calendar  (Buscar)
Dirección: Our Lady Of Fatima Street, Mellieħa mlh 1653  map (Mapa)

Mellieha Centre Apartments - Fotos

Lo que la gente dice

Best family holiday so far. Melleiha has the most child friendly beach in Malta, it is also one of the largest. The apartment is located in the centre of Melleiha high street and a short bus ride from the beach (€2.60 adult return) or 20 mins walk (long steep hill). The high street has all you need with regards to restraunts, gift and food shops. The apartment was perfect, large and clean - almost like new. All facilities needed were included, along with a washer dryer which really helped keep .
todo comentarios »

Reservas Online Mellieha Centre Apartments

¿Cuándo quieres reservar en Mellieha Centre Apartments?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Mellieha Centre Apartments?

Reservar en el Mellieha Centre Apartments es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Mellieha Centre Apartments Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Apartamento de 2 dormitorios
[Información de la habitación]
4
desde
EUR 85.00
El apartamento está decorado con colores vivos y mobiliario moderno. El balcón está amueblado con sillas y ofrece vistas a la calle principal con el mar al fondo. El dormitorio principal dispone de 1 cama doble, y el 2º dormitorio incluye 2 camas individuales. El sofá cama tiene capacidad para 2 niños menores de 16 años. El establecimiento proporciona todas las toallas y ropa de cama durante la estancia.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión por cable, Plancha para la ropa, Microondas, Frigorífico, Escritorio, Cuarto de baño, Cocina, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

Servicios en Mellieha Centre Apartments

Varios
Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado
Servicios
Servicios de internet, Conexión inalámbrica a internet
Oferta de ocio y servicios para familias
General
Parking gratuito,

Información adicional

Deberá comunicar al Mellieha Centre Apartments su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, recibirá instrucciones sobre cómo acceder al establecimiento.

Condiciones del Mellieha Centre Apartments

Entradas a partir de las
12:00 - 23:30
Salidas hasta las
07:00 - 10:30
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, No creditcards accepted, only cash

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Mellieha Centre Apartments

Solana Hotel & Spa 4 stars
Solana Hotel & Spa
"las habitaciones y servicios del hotel"
Maritim Antonine Hotel & Spa 4 stars
Maritim Antonine Hotel & Spa
" Doesn't sound that hard but the lift kept stopping at other floors even with nobody there and there's no indication when you step..."
Pergola Hotel & Spa 4 stars
Pergola Hotel & Spa
" Todo muy superior a la media de hoteles de la isla de Malta"