Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Mellieħa Hoteles > Paradise Bay Hotel

Paradise Bay Hotel
Paradise Bay (Mellieħa) MLH 9068

Paradise Bay Hotel
El Paradise Bay Hotel ofrece balcones con vistas al mar, 3 piscinas al aire libre, terrazas amplias para tomar el sol, TV vía satélite y nevera pequeña Además, hay vistas a las islas de Gozo y Comino. El Paradise Hotel cuenta con playa privada en verano. Durante todo el año se ofrecen deportes náuticos y cursos de buceo con instructores cualificados. La piscina cubierta climatizada está abierta durante los meses más fríos. Las habitaciones tienen todas las comodidades modernas. El hotel dispone de personal multilingüe atento. Todos los días prepara un desayuno inglés abundante. Para el almuerzo y la cena, se ofrece buffet mediterráneo abundante y servicio a la carta. La bañera de hidromasaje y la sauna están disponibles bajo petición y se proporcionan descuentos para masajes en el hotel. El hotel alberga 4 salas de reuniones con capacidad para un máximo de 180 personas. El establecimiento está cerca de un autobús que lleva al puerto, desde donde se puede enlazar con la isla de Gozo.
Puntuación basada en 929 comentarios
Excelente 7.1/10
Habitaciones: 130   calendar  (Buscar)
Dirección: Paradise Bay, Mellieħa MLH 9068  map (Mapa)

Paradise Bay Hotel - Fotos

more videosVer Paradise Bay Hotel vídeos

Lo que la gente dice

La tranquilidad y la cercanía (200 metros)del puerto de los barcos que realizan la travesía en poco más de 20 minutos a la isla de Gozo. Las vistas al mar desde la habitación. opino que por la calidad del hotel el personal de recepcion deberia si no hablar como minimo entender un poco la lengua hispana que hay muchos millones de personas en todo el mundo que la hablan.
todo comentarios »

Reservas Online Paradise Bay Hotel

¿Cuándo quieres reservar en Paradise Bay Hotel?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Paradise Bay Hotel?

Reservar en el Paradise Bay Hotel es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Paradise Bay Hotel Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Habitación Doble con vistas a la bahía - 1 o 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 74.06
Habitación con vistas a la bahía Paradise. Dispone de aire acondicionado en verano, TV vía satélite, nevera, ventilador de techo y té y café gratuitos. Todas las habitaciones tienen un baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Televisión satélite, Televisión, Secador de pelo, Radio, Minibar, Escritorio, Equipo de planchado, Cuarto de baño, Complementos de baño, Caja fuerte, Balcón, Aire acondicionado

Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 105.80
Habitación con vistas al mar Mediterráneo. Dispone de aire acondicionado en verano, TV vía satélite, nevera, ventilador de techo y té y café gratuitos. Todas las habitaciones tienen un baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Televisión satélite, Televisión, Secador de pelo, Radio, Minibar, Escritorio, Equipo de planchado, Cuarto de baño, Complementos de baño, Caja fuerte, Balcón, Aire acondicionado

Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 500.00
Habitación situada en el ala más antigua del establecimiento. Dispone de baño, aire acondicionado en verano, balcón con vistas al mar, mobiliario un poco antiguo, TV vía satélite y ventilador de techo. Especifique el tipo de cama que prefiere al efectuar la reserva.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, Ventilador, Televisión satélite, Televisión, Teléfono, Secador de pelo, Radio, Minibar, Frigorífico, Escritorio, Equipo de planchado, Cuarto de baño, Complementos de baño, Caja fuerte, Balcón, Aire acondicionado

Suite Junior
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 94.48
Suite con aire acondicionado en verano, TV vía satélite, nevera, ventilador de techo y té y café gratuitos. Todas las habitaciones tienen un baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión satélite, Televisión, Secador de pelo, Radio, Minibar, Escritorio, Equipo de planchado, Cuarto de baño, Complementos de baño, Caja fuerte, Balcón, Aire acondicionado

Paradise Bay Hotel Vídeos

Servicios en Paradise Bay Hotel

Zonas comunes
Terraza, Sala de juegos, Jardín,
Varios
Suite Nupcial, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Calefacción, Ascensor, Aire acondicionado
Transporte
Parking adaptado para personas de movilidad reducida, Alquiler de coches
Tiendas
Tiendas en el hotel, Tiendas de regalos,
Servicios de recepción
Venta de entradas, Recepción 24 horas, Prensa , Información turística, Guardaequipajes, Cambio de divisas, Caja fuerte
Servicios de limpieza
Servicio de planchado, Servicio de lavandería, Plancha para pantalones,
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Sauna, Piscina infantil, Piscina exterior, Piscina cubierta, Piscina al aire libre (todo el año), Piscina, Masajista, Jacuzzi, Gimnasio, ,
Oferta de ocio y servicios para familias
Zona de juegos infantil, Niñera/Servicios infantiles, Kids' outdoor play equipment , Karaoke, Indoor play area, Board games/puzzles, ,
Instalaciones de negocios
Salas reunión / salones banquetes, Fax / fotocopiadora
General
Parking gratuito, Parking , , ,
Comida & bebida
Servicio de habitaciones, Restaurante, Kid meals (free/paid), Desayuno en la habitación, Bolsas de pic nic, Bar, , , , , , ,
Actividades
Snorkeling, Playa, Pista de tenis, Paseos, Mesa de ping pong, Instalaciones para deportes acuáticos, Hípica, Dardos, Buceo, Billar

Información adicional

Información para las reservas con régimen de todo incluido: - Es obligatorio llevar la pulsera de todo incluido en todo momento - Solo la 1ª reposición del minibar es gratuita - Se ofrece cerveza, vino regional y refrescos gratuitos todos los días de 11:00 a 23:00 Las piscinas cubierta y al aire libre están disponibles durante todo el año. Sin embargo, la piscina cubierta solo se climatiza del 1 de noviembre al 30 de abril.

Información general de las habitaciones

Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar. Vistas a la bahía con suplemento. Las habitaciones con vistas a la bahía también cuentan con ventiladores de techo. Algunas habitaciones son lo suficientemente grandes para alojar hasta 4 personas.

Los alrededores

El pequeño puerto, desde el que salen ferries a Gozo, está situado a poca distancia del hotel. Además, un servicio regular de autobús le puede llevar a ciudades importantes, como Sliema o La Valeta, y también a pueblos y localidades más pequeñas. El aeropuerto se encuentra a 22 km.

Más información del hotel

El hotel goza de una bonita ubicación, con vistas a las pintorescas islas vecinas de Gozo y Comino. Cuenta con su propia playa de arena y es ideal para huéspedes de todas las edades.

Restauración

Hay un desayuno inglés disponible de 07:00 a 10:00. El restaurante está abierto de 12:30 a 14:00 y de 18:30 a 21:30. El restaurante sirve bebidas y aperitivos y está abierto de 11:00 a 18:00.

Condiciones del Paradise Bay Hotel

Entradas a partir de las
15:00 -
Salidas hasta las
- 11:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, JCB, MasterCard
Condiciones referentes a niños y camas supletorias
Se admiten niños de todas las edades.
Un menor de 2 años gratis utilizando las camas existentes
Un menor de 2 años gratis en cuna
Máximo dos niños de 2 a 11 años pagan el 50 % del precio de la habitación por persona y noche en camas supletorias
niños mayores de esa edad o adultos pagan el 75 % del precio de la habitación por persona y noche en camas supletorias
Número máximo de camas supletorias en habitación doble 2.
Número máximo de cunas en habitación doble 1.
Condiciones sobre depósitos
No se cargará ningún depósito .
IVA y otros impuestos
18 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio no aplicable.
Impuestos municipales / turísticos no aplicables .
Parking
Parking gratis público disponible en el hotel. no es necesario reservar..
Animales de compañía
No se admiten.

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Paradise Bay Hotel

Labranda Riviera Premium Resort & Spa 4 stars
Labranda Riviera Premium Resort & Spa
" El restaurante bufet amplio y económico"
Ramla Bay Resort 4 stars
Ramla Bay Resort
"All comforts near the hotel (on the beach, in gardens, etc); boat services; quite; tourist offers."
Mellieha Holiday Centre 3 stars
Mellieha Holiday Centre
" It is surely the best option on the Island for nature lovers and families, I would not search for other alternatives in Malta fo..."
db Seabank Resort + Spa 4 stars
db Seabank Resort + Spa
" Great that it had an adults only pool/pool area"
Luna Holiday Complex 3 stars
Luna Holiday Complex
"La ubicación, cerca de los barcos que van a la Blue Lagoon; la estructura del hotel, la zona."
Panorama Hotel 3 stars
Panorama Hotel
"Las vistas de la habitación, la amabilidad de casi todos los miembros del personal del hotel, la inclusión del desayuno en el prec..."