Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Mellieħa Hoteles > Pergola Hotel & Spa

Pergola Hotel & Spa
Adenau Street (Mellieħa) MLH 2014

Pergola Hotel & Spa
Este hotel se encuentra en uno de los valles de Mellieħa y goza de unas vistas excelentes a la iglesia, la bahía, las islas de Gozo y Comino, y la localidad. La pintoresca localidad de Mellieħa, que alberga varias tiendas, bares y restaurantes, está a solo 200 metros. El hotel ofrece acceso fácil a los lugares de interés principales, así como spa y varios bares. El Pergola Hotel & Spa dispone de zona de juegos infantiles, sala de juegos y piscina cubierta y al aire libre. En el Pergola se puede elegir entre habitaciones y apartamentos independientes, todos con balcones. También incluye WiFi gratuita en todas las instalaciones. Para el almuerzo y la cena, hay una amplia variedad de restaurantes que sirven una deliciosa selección de platos mediterráneos. Por la noche, el bar salón ofrece música en directo.
Puntuación basada en 576 comentarios
Excepcional 8.1/10
Habitaciones: 93   calendar  (Buscar)
Dirección: Adenau Street, Mellieħa MLH 2014  map (Mapa)

Pergola Hotel & Spa - Fotos

more videosVer Pergola Hotel & Spa vídeos

Lo que la gente dice

Relación calidad/precio. Instalaciones como gym, jacuzzi, spa. Todo muy superior a la media de hoteles de la isla de Malta. Amabilidad del personal. AMABILIDAD DE ALGUNOS RECEPCIONISTAS,SITUACION EN CENTRO DEL PUEBLO. Las vistas al mar y a la iglesia. La amabilidad del personal.
todo comentarios »

Reservas Online Pergola Hotel & Spa

¿Cuándo quieres reservar en Pergola Hotel & Spa?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Pergola Hotel & Spa?

Reservar en el Pergola Hotel & Spa es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Pergola Hotel & Spa Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar
[Información de la habitación]
5
desde
EUR 120.00
Apartamento con balcón, cocina de estilo italiano con horno, microondas y placa eléctrica y zona de estar independiente con sofá cama doble, sofá cama individual y TV vía satélite. Indique el tipo de cama que prefiere al hacer la reserva.

Estudio con vistas al mar
[Información de la habitación]
3
desde
EUR 110.00
Este estudio cuenta con balcón, zona de estar con sofá cama y TV vía satélite y zona de cocina de estilo italiano con horno, microondas y placa eléctrica.

Apartamento de 2 dormitorios
[Información de la habitación]
7
desde
EUR 138.00
Apartamento amplio con balcón, cocina equipada, zona de comedor y de estar con sofá cama doble y sofá cama individual y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Indique el tipo de cama que prefiera al hacer la reserva.

Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar
[Información de la habitación]
7
desde
EUR 148.00
Apartamento con balcón, aire acondicionado, cocina equipada, TV vía satélite, zona de estar con sofá cama doble y sofá cama individual y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Indique el tipo de cama que prefiera al hacer la reserva.

Habitación Doble Económica - 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 93.00
Estas habitaciones son interiores y no disponen de balcón. El acceso al spa es gratuito para los huéspedes que se alojen durante 3 noches o más.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión, Teléfono, Radio, Menaje para preparar té/café, Escritorio, Ducha, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Bañera, Aire acondicionado

Habitación Doble Estándar - 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 79.00
Habitación amplia, elegante y muy bien decorada que incluye aire acondicionado, balcón, baño privado, TV vía satélite, reloj despertador y set de té y café. El acceso al spa es gratuito para los huéspedes que se alojen durante 3 noches o más.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión, Teléfono, Radio, Menaje para preparar té/café, Escritorio, Ducha, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Bañera, Balcón, Aire acondicionado

Apartamento Estudio
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 90.00
El estudio cuenta con zona de cocina totalmente equipada. El acceso al spa es gratuito para los huéspedes que se alojen durante 3 noches o más.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión, Teléfono, Radio, Microondas, Menaje para preparar té/café, Frigorífico, Escritorio, Ducha, Cuarto de baño, Cocina americana, Calefacción, Bañera, Balcón, Aire acondicionado

Apartamento
[Información de la habitación]
5
desde
EUR 110.00
Este apartamento dispone de cocina totalmente equipada y tiene capacidad para un máximo de 5 personas: 2 en el dormitorio, 2 en el sofá cama de la zona de estar y 1 persona en una cama plegable. El acceso al spa es gratuito para los huéspedes que se alojen durante 3 noches o más.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión, Teléfono, Radio, Microondas, Menaje para preparar té/café, Frigorífico, Escritorio, Ducha, Cuarto de baño, Cocina, Calefacción, Bañera, Balcón, Aire acondicionado

Pergola Hotel & Spa Vídeos

Servicios en Pergola Hotel & Spa

Zonas comunes
Terraza, Biblioteca,
Varios
Zona de fumadores, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Ascensor, Aire acondicionado
Transporte
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Parking en un garaje, Alquiler de coches, Alquiler de bicicletas, , ,
Tiendas
Tiendas de regalos
Servicios de recepción
Recepción 24 horas, Información turística, Guardaequipajes, Cajero automático en el hotel
Servicios de limpieza
Servicio de tintorería, Servicio de planchado, Servicio de lavandería, Limpiabotas,
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Zona de spa/relajación, Tratamientos faciales, Spa-Balneario, Spa/wellness packages, Spa facilities, Servicios de depilación, Sauna, Piscina infantil, Piscina al aire libre (todo el año), Piscina, Pedicura, Masajista, Manicura, Jacuzzi, Gimnasio, Fitness, Exfoliación corporal, Envoltura corporal, Body treatments, Beauty services,
Oferta de ocio y servicios para familias
Niñera/Servicios infantiles, Indoor play area, Children television networks, Book/DVD/Music library for children, Board games/puzzles,
Instalaciones de negocios
Salas reunión / salones banquetes, Fax / fotocopiadora
General
Parking , , ,
Comida & bebida
Servicio de habitaciones, Restaurante, Kid meals (free/paid), Desayuno en la habitación, Child friendly buffet , Bolsas de pic nic, Bar, , , , ,
Actividades
Snorkeling, Hípica, Ciclismo, Canoa, Buceo, Bolera

Información adicional

Costes adicionales:

Transporte desde/hasta el aeropuerto:
1-3 personas: Euro 29.50
4 personas: Euro 35.65
5-8 personas: Euro 43.00

Desayuno en la habitación: 8,75 Euro para persona
Almuerzo bufé el domingo: 15,15 Euro para persona
Bufé bonanza: 30,30 Euro para persona
Cenas con bufé temático: 15,15 Euro para persona

Otros servicio disponibles, con suplemento adicional:
- Cesta de fruta con botella de vino.
- Comida para llevar.
- Velada gastronómica maltesa.
- Paquete de bienvenida.
- Champán en la habitación

Información general de las habitaciones

El hotel ofrece un total de 91 alojamientos, diseñados y equipados a la medida de huéspedes de negocios y turistas. Los alojamientos son de 4 tipos:

Habitación Doble (con una cama doble ó 2 individuales)
Apartamento Estudio Deluxe con cocina.
Apartamento de un dormitorio Deluxe con cocina.
Apartamento de 2 dormitorios Deluxe con cocina.

Repartidos de la siguiente forma:
14 estudios
28 apartamentos de un dormitorio
12 apartamentos de 2 dormitorios
37 habitaciones (algunas pueden ser conectadas o ampliadas para alojar hasta 4 personas)

Algunas de las habitaciones ofrecen vistas a una de las piscinas situada en un patio interior. Las otras tienen vistas a la bahía, el valle y a la localidad, consideradas como una de las mejores vistas panorámicas de Malta. Algunas de los apartamentos y habitaciones miran a una tranquila calle lateral de una zona residencial.
Los apartamentos incluyen una cocina completamente equipada, con menaje, placa de cocina, nevera y vajilla.

Los alrededores

Malta cuenta con numerosas playas de roca y arena. Su capital, La Valeta y la antigua ciudad de Medina son el destino perfecto para los amantes de la historia y cultura, mientras que los más aventureros podrán acercarse en barco a las diferentes grutas en Blue Grotto y Comino. Otra posibilidad es simplemente relajarse y descansar en las aguas azul turquesa de la Laguna Azul.
Las islas son famosas por las fiestas de verano de sus localidades que incluyen fuegos artificiales, procesiones y actuaciones en directo, siempre con el trato cordial y hospitalario de sus habitantes.

La escena musical de clubes y discotecas en Malta ha crecido ampliamente en los últimos años. Ahora son muchos los DJ´s internacionales que visitan la isla durante todo el año. La vida nocturna de la isla se desarrolla sobre todo en la parte central, principalmente alrededor de St. Julian y Sliema. Estos dos barrios cuentan con multitud de bares, restaurantes y discotecas que se encuentran en las más populares de la isla. Además si desea tentar su suerte y apostar encontrará también numerosas posibilidades, incluyendo atractivos casinos en St Julian, Bugibba y Cottonera.
Toda la isla presenta una variada oferta gastronómica, incluyendo restaurantes de primera clase, terrazas, pizzerías, cafés y bares locales.

Más información del hotel

El hotel ofrece conexión wi-fi gratuita en las principales zonas comunes, incluyendo el bar de la piscina, la terraza principal, la sala de juegos, el bar Bonaventura, el restaurante y la suite Adenau.

Restauración

Vistana Suite: el local más popular del complejo, ofrece cocina y servicio de excelente calidad, vinos selectos locales e internacionales y vistas a la localidad.

La Valle Trattoria: pasta, ensaladas, parrilla y pizzas, con los mejores vinos locales e internacionales en un ambiente distendido.

La Caverna: ambiente relajado y popular punto de encuentro por las noches, con una variedad de cócteles, cervezas locales y extranjeras, y bebidas internacionales. Espectáculos en directo también disponibles.

Bonaventura Bar: un destino imprescindible que ofrece un ambiente relajado y un atractivo punto de encuentro por las noches, con una variedad de cócteles, cervezas locales y extranjeras, y bebidas internacionales.

Terrace Al Fresco: al lado de la piscina, podrá sacar el máximo partido al sol mediterráneo y disfrutar de comidas, aperitivos, refrescos, cócteles, helados y fruta fresca.

Comida bufé el domingo: 6,25 LM
Bufé bonanza: 12,70 LM
Cenas con bufé temático: 6,25 LM

Condiciones del Pergola Hotel & Spa

Entradas a partir de las
15:00 - 00:00
Salidas hasta las
- 11:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard
Condiciones referentes a niños y camas supletorias
Se admiten niños de todas las edades.
Los menores de 3 años gratis utilizando las camas existentes
Los menores de 2 años gratis en cuna
Los los niños mayores de esa edad o adultos pagan el 75 % del precio de la habitación por persona y noche en camas supletorias
Número máximo de camas supletorias en habitación doble 3.
Número máximo de cunas en habitación doble 1.
Condiciones sobre depósitos
No se cargará ningún depósito .
IVA y otros impuestos
18 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio no aplicable.
Impuestos municipales / turísticos incluido.
Internet
Internet wi-fi (hotspot) disponible en las zonas públicas. Gratis.
Animales de compañía
No se admiten.

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Pergola Hotel & Spa

Maritim Antonine Hotel & Spa 4 stars
Maritim Antonine Hotel & Spa
" Doesn't sound that hard but the lift kept stopping at other floors even with nobody there and there's no indication when you step..."
Mellieha Centre Apartments 0 stars
Mellieha Centre Apartments
" All facilities needed were included, along with a washer dryer which really helped keep "
Solana Hotel & Spa 4 stars
Solana Hotel & Spa
"las habitaciones y servicios del hotel"
Garden View Apartment 0 stars
Garden View Apartment
" The location, magnificent sea views both sides, comfort of beds, well equipped, easy to keep clean, friendliness of owner & n..."
Splendid Guesthouse 0 stars
Splendid Guesthouse
" Large Continental Breakfast, would not only recommend but will try to return when we can"