Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Bahía de San Pablo Hoteles > Porto Del Sol Guesthouse

Porto Del Sol Guesthouse
13 Xemxija Hill (St Paul's Bay) SPB 9028

Porto Del Sol Guesthouse
El Porto Del Sol Guesthouse está situado en la carretera costera entre Bahía de San Pablo y Melieha. Está muy bien comunicado por autobús con las playas y localidades cercanas. Los apartamentos cuentan con ventilador de techo y una zona de cocina equipada con tostadora, hervidor de agua y nevera, además de fogones, vajilla y cubertería. El restaurante del Porto Del Sol, con vistas al mar, sirve cocina mediterránea y platos de pasta, carne y pescado. El establecimiento, que proporciona aparcamiento gratuito, se encuentra frente a la parada del autobús del aeropuerto. Está a 10 minutos en autobús de la playa pública gratuita, y los autobuses pasan cada 10 minutos. En la zona hay varias tiendas, y el mar se sitúa a 20 metros.
Puntuación basada en 269 comentarios
Excelente 7.2/10
Habitaciones: 18   calendar  (Buscar)
Dirección: 13 Xemxija Hill, St Paul's Bay SPB 9028  map (Mapa)

Porto Del Sol Guesthouse - Fotos

Lo que la gente dice

couldn‘t be more convenient for buses in either direction fantastic views over the bay from huge windows clean room. good restaurants close by. Apparently hotel restaurant good but i didn‘t try it. lack of tourists. Perhaps because you can‘t swim in the part of the bay directly outside the hotel. i have been coming to malta for 30 years and this is my favourite place to stay (i have been here twice now).
todo comentarios »

Reservas Online Porto Del Sol Guesthouse

¿Cuándo quieres reservar en Porto Del Sol Guesthouse?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Porto Del Sol Guesthouse?

Reservar en el Porto Del Sol Guesthouse es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Porto Del Sol Guesthouse Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 55.00
Este apartamento tiene un balcón con vistas a la bahía de Xemxija, un dormitorio y una sala de estar con zona de cocina y ventilador de techo. Incluye la ropa de cama y las toallas, que se cambian una vez por semana o cada 3 días respectivamente. Se pueden cambiar con más frecuencia, por un suplemento.

Equipamiento habitaciones:
WC, Ventilador, Teléfono, Frigorífico, Cocina americana, Caja fuerte, Bañera o ducha, Balcón

Estudio con vistas al mar
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 45.00
Este estudio tiene un balcón con vistas a la bahía de Xemxija, una zona de cocina básica y un ventilador de techo. Incluye la ropa de cama y las toallas, que se cambian una vez por semana o cada 3 días respectivamente. Se pueden cambiar con más frecuencia, por un suplemento.

Equipamiento habitaciones:
WC, Ventilador, Teléfono, Frigorífico, Cocina americana, Caja fuerte, Bañera o ducha, Balcón

Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar
[Información de la habitación]
4
desde
EUR 55.00
Este apartamento tiene un balcón con vistas a la bahía de Xemxija, 2 dormitorios y una sala de estar con zona de cocina y ventilador de techo. Incluye la ropa de cama y las toallas, que se cambian una vez por semana o cada 3 días respectivamente. Se pueden cambiar con más frecuencia, por un suplemento.

Equipamiento habitaciones:
WC, Ventilador, Teléfono, Frigorífico, Cocina americana, Caja fuerte, Bañera o ducha, Balcón

Servicios en Porto Del Sol Guesthouse

Varios
Habitaciones familiares, Ascensor
Servicios de recepción
Caja fuerte
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
General
Parking gratuito,
Comida & bebida

Información adicional

El pago deberá abonarse en efectivo a la llegada. Las tarjetas de crédito se aceptarán de forma excepcional y están sujetas a un suplemento de servicio adicional. A su llegada, los huéspedes también deberán abonar una tasa medioambiental en efectivo. Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora estimada de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 14:30 deberán informar al establecimiento con antelación. Los huéspedes que tengan previsto viajar en taxi desde el aeropuerto deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación, ya que podrán optar a descuentos especiales con ciertas compañías de taxi. Informa al Porto Del Sol Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Condiciones del Porto Del Sol Guesthouse

Entradas a partir de las
12:00 - 14:30
Salidas hasta las
08:00 - 11:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, Maestro, MasterCard

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Porto Del Sol Guesthouse

Porto Azzurro Aparthotel 3 stars
Porto Azzurro Aparthotel
"una exelente relacion calidad/precio."
Ambassador Hotel 3 stars
Ambassador Hotel
" I would be careful about recommending this part of St Paul's Bay because it would maybe too quiet for some but we would go back t..."
Wardija Hilltop Village 0 stars
Wardija Hilltop Village
" Piscina estupenda"
Gillieru Harbour Hotel 4 stars
Gillieru Harbour Hotel
" On the way back to the airport, the taxi driver told us it is the best fi"
The Mediterranea Hotel & Suites 4 stars
The Mediterranea Hotel & Suites
"Para lo que costó la habitación, no se puede pedir mucho más"
San Pawl Hotel 3 stars
San Pawl Hotel
" Location is one of the best on Malta, famous touristic place and just 20 minutes away by bus from the best beach on Malta( Melieh..."