Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Bahía de San Pablo Hoteles > Seashells Resort – AX Hotels

Seashells Resort – AX Hotels
Qawra Coast Road (St Paul's Bay) SPB 1902

Seashells Resort – AX Hotels
Este complejo está ubicado frente al mar, en la bahía de San Pablo de Qawra, y goza de vistas al Mediterráneo. Dispone de piscina con zona de hidromasaje, piscina con tobogán y centro de bienestar. El Seashells Resort at Suncrest ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita, baño privado, TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. La mayoría cuentan con balcón privado con vistas al mar. El restaurante Coral Cove del establecimiento sirve desayunos, almuerzos y cenas. Este complejo también alberga un bar salón. Hay una zona infantil y servicio de animación diario para adultos. El personal puede proporcionarle información turística útil. El Seashells Resort se encuentra a 15 minutos en coche de Mdina, la antigua capital de Malta, y justo enfrente de una parada de autobuses que conectan con el resto de Malta. La playa rocosa más cercana está a 5 metros de la piscina.
Puntuación basada en 2994 comentarios
Excepcional 8.1/10
Habitaciones: 452   calendar  (Buscar)
Dirección: Qawra Coast Road, St Paul's Bay SPB 1902  map (Mapa)

Seashells Resort – AX Hotels - Fotos

Lo que la gente dice

overall the room was clean and the large pool was excellent. . Good evening entertainment.Location. Front desk staff polite and helpful. . A very good chambermaid trying to be so helpful when everything else was falling apart around her. Public reception areas were clean.
todo comentarios »

Reservas Online Seashells Resort – AX Hotels

¿Cuándo quieres reservar en Seashells Resort – AX Hotels?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Seashells Resort – AX Hotels?

Reservar en el Seashells Resort – AX Hotels es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Seashells Resort – AX Hotels Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Habitación Doble Estándar - vistas a la ciudad
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 60.00
Habitación con balcón con vistas a Qawra, aire acondicionado, TV, escritorio, ventilador y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se ruega a los huéspedes que especifiquen el tipo de cama preferido.

Equipamiento habitaciones:
WC, Ventilador, Televisión satélite, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Frigorífico, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Bañera, Balcón, Aire acondicionado

Habitación Doble Estándar - vistas al mar
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 108.00
Habitación con balcón con vistas al mar Mediterráneo, aire acondicionado, TV, escritorio, ventilador y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se ruega a los huéspedes que especifiquen el tipo de cama preferido.

Equipamiento habitaciones:
WC, Ventilador, Televisión satélite, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Frigorífico, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Bañera, Balcón, Aire acondicionado

Suite con vistas al mar
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 135.90
Suite con 2 balcones con vistas al mar Mediterráneo, dormitorio amplio, zona de salón contigua, aire acondicionado, TV, escritorio y ventilador. El baño privado está equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Televisión satélite, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Frigorífico, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Bañera, Balcón, Aire acondicionado

Habitación Cuádruple Estándar con vistas al mar
[Información de la habitación]
4
desde
EUR 175.80
Habitación con 2 balcones con vistas al mar, aire acondicionado, zona de estar, TV y baño privado totalmente equipado.

Equipamiento habitaciones:
WC, Ventilador, Televisión satélite, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Frigorífico, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Bañera, Balcón, Aire acondicionado

Servicios en Seashells Resort – AX Hotels

Zonas comunes
Sala de juegos,
Varios
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Calefacción, Ascensor, Aire acondicionado
Transporte
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Alquiler de coches, Alquiler de bicicletas, , ,
Tiendas
Tiendas en el hotel, Tiendas de regalos, Peluquería / Salón de belleza
Servicios de recepción
Recepción 24 horas, Prensa , Información turística, Guardaequipajes, Cambio de divisas, Cajero automático en el hotel, Caja fuerte
Servicios de limpieza
Servicio de tintorería, Servicio de planchado, Servicio de lavandería,
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Water slide, Toallas para la piscina, Spa-Balneario, Spa/wellness packages, Spa facilities, Sauna, Piscina exterior, Piscina cubierta, Piscina, Masajista, Gimnasio, Fitness, Baño turco,
Oferta de ocio y servicios para familias
Niñera/Servicios infantiles, , , ,
Instalaciones de negocios
Salas reunión / salones banquetes, Fax / fotocopiadora, Centro de negocios
General
Parking gratuito,
Comida & bebida
Servicio de habitaciones, Restaurante, Desayuno en la habitación, Child friendly buffet , Bolsas de pic nic, Bar, , , , ,
Actividades
Squash, Snorkeling, Playa, Paseos, Mesa de ping pong, Instalaciones para deportes acuáticos, Dardos, Buceo

Información adicional

Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Las cunas y camas supletorias están disponibles bajo petición y tiene que confirmarlas el hotel. Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a diferentes condiciones y suplementos. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Seashells Resort at Suncrest con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información general de las habitaciones

El hotel cuenta con 256 habitaciones dobles (24 de ellas son habitaciones familiares intercomunicadas), 115 triples y 80 suites de elegante decoración.

Todas las habitaciones disponen de baño completo, balcón y todas las comodidades habituales.

Más información del hotel

El hotel le ofrece varias instalaciones que le garantizan confort y relax durante su estancia; dispone de una piscina grande y 2 piscinas para niños, una de ellas con un fantástico tobogán, que se complementan con 2 cenadores, tumbonas, sombrillas y toallas.

El centro de actividades del hotel ofrece billares, mesa de ping-pong, videojuegos, surf, vela y esquí acuático, además de una escuela de submarinismo profesional para principiantes y buceadores con experiencia (PADI Divemaster), con coste adicional.

El centro de ocio y fitness, ubicado a sólo 150 m del hotel, cuenta con piscina cubierta de uso gratuito (climatizada en invierno), gimnasio, jacuzzi y cancha de squash. También podrá disfrutar de una sauna o un masaje (coste adicional).

El hotel dispone también de tienda de regalos, zona de Internet (muchas zonas ofrecen Wi-Fi), servicio medico, servicio de alquiler de coche, motos y bicicletas y varios programas turísticos.

El equipo de animación del hotel organiza programas de actividades diarios y música en directo por las noches. La discoteca Reflections, abierta los fines de semana, es el lugar ideal para disfrutar de la noche. El hotel ofrece también un programa de música en directo de temporada bajo petición. Los más pequeños tienen a su disposición el club infantil Fido Dido.

Restauración

Encontrará variados bufets calientes y fríos de cocina continental para el desayuno, el almuerzo y la cena, en nuestros restaurantes Le Pavillon y It- Tokk.

Para su comodidad le ofrecemos servicio de habitaciones, bajo petición.

Tanto niños como adultos podrán disfrutar de la pizzeria Tal-Kaptan, que ofrece pizzas exquisitas, platos de pasta y una selección de platos a la parrilla.

Abierto durante los meses de verano, el Sun & Surf Beach Club sirve aperitivos ligeros para comer y barbacoas. Además, podrá disfrutar de un cóctel en el bar de la piscina, acompañado de la brisa marina de la tarde.

Condiciones del Seashells Resort – AX Hotels

Entradas a partir de las
15:00 - 00:00
Salidas hasta las
07:00 - 11:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, Maestro, MasterCard, MasterCard
Condiciones sobre depósitos
No se cargará ningún depósito .
IVA y otros impuestos
18 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio no aplicable.
Impuestos municipales / turísticos no aplicables .
Parking
No hay parking.
Animales de compañía
No se admiten.

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Seashells Resort – AX Hotels

Qawra Palace Hotel 4 stars
Qawra Palace Hotel
" Close access to sea"
Coral Hotel 3 stars
Coral Hotel
" Parking families near hotel"
Canifor Hotel 4 stars
Canifor Hotel
" we have stayed there a number of times, and will go back"
Qawra Point Holiday Complex 3 stars
Qawra Point Holiday Complex
" + Last but not least very very nice and friendly staff :)"
Cardor Holiday Complex 3 stars
Cardor Holiday Complex
" The staff and food"
Hotel Santana 4 stars
Hotel Santana
" The breakfast was plentyful a buffet of all kinds from yoghurt, cereals, granola, breads, juices, teas and coffees, also a full e..."
Il Palazzin Hotel 4 stars
Il Palazzin Hotel
"Camas cómoda"
Club Salina Wharf 4 stars
Club Salina Wharf
" Excellent value for money for those who prefer to prepare food independently (avoiding english breakfa"