Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Sliema Hoteles > Europa Hotel

Europa Hotel
138 Tower Road (Sliema) SLM 1604

Europa Hotel
El Hotel Europa goza de una ubicación excelente en el paseo marítimo de Sliema y ofrece alojamiento económico a escasa distancia del centro de la localidad y de las mejores tiendas, restaurantes y cafeterías. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones del Hotel Europa incluyen baño privado. Algunas habitaciones disponen de balcón con vistas preciosas al mar Mediterráneo. La recepción del Europa Hotel proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto y cuenta con mostrador de información turística. El Europa Hotel se encuentra a 15 minutos a pie del centro comercial The Point y a 750 metros de la terminal de ferris de Sliema.
Puntuación basada en 3219 comentarios
Muy bien 6.8/10
Habitaciones: 29   calendar  (Buscar)
Dirección: 138 Tower Road, Sliema SLM 1604  map (Mapa)

Europa Hotel - Fotos

Lo que la gente dice

La amabilidad del personal, algunas de ellas, hablan español. El personal es muy amable y ademas algunos hablan castellano. esta delante del mar i en medio de la ciudad. Que no me he llevado ninguna sorpresa de última hora. To era tal y como aparecía explicado en la página web. Es un sitio limpio y con una relación calidad-precio excelente. Nos costó 23 euros dos noches con desayuno incluido!! Además limpiaban y cambiaban las toallas todos los días. El personal es muy amable y está lleno de gente joven...
todo comentarios »

Reservas Online Europa Hotel

¿Cuándo quieres reservar en Europa Hotel?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Europa Hotel?

Reservar en el Europa Hotel es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Europa Hotel Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Habitación Doble
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 47.43
Habitación amplia con ventilador, TV y baño completo con artículos de aseo.

Equipamiento habitaciones:
WC, Ventilador, Televisión por cable, Televisión, Teléfono, Servicio despertador, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Bañera o ducha

Habitación Doble con vistas al mar
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 53.45
Habitación con balcón con vistas al mar Mediterráneo, ventilador, TV y baño completo con artículos de aseo.

Equipamiento habitaciones:
WC, Ventilador, Televisión por cable, Televisión, Teléfono, Servicio despertador, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Bañera o ducha, Balcón

Habitación Triple
[Información de la habitación]
3
desde
EUR 66.13
Habitación amplia con ventilador, TV y baño completo con artículos de aseo.

Equipamiento habitaciones:
WC, Ventilador, Televisión por cable, Televisión, Teléfono, Servicio despertador, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Bañera o ducha

Habitación Triple con vistas al mar
[Información de la habitación]
3
desde
EUR 76.00
Esta amplia habitación tiene vistas al mar Mediterráneo. Dispone de ventilador, TV y un baño privado completo con artículos de aseo.

Equipamiento habitaciones:
WC, Ventilador, Televisión por cable, Televisión, Teléfono, Servicio despertador, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Bañera o ducha, Balcón

Habitación Cuádruple
[Información de la habitación]
4
desde
EUR 87.00
Habitación amplia con ventilador, TV y baño completo con artículos de aseo.

Equipamiento habitaciones:
WC, Ventilador, Televisión por cable, Televisión, Teléfono, Servicio despertador, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Bañera o ducha

Servicios en Europa Hotel

Varios
Habitaciones familiares, Ascensor
Transporte
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto,
Servicios de recepción
Registro de entrada y salida exprés, Recepción 24 horas, Guardaequipajes
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
General
,
Comida & bebida
, ,
Actividades
Playa

Información adicional

El importe total de la reserva se abona a la llegada, excepto en el caso de tarifas no reembolsables. Para reservar una habitación con tarifa no reembolsable deberá utilizarse una tarjeta de crédito cuyo titular coincida con el nombre de la persona que se alojará en el hotel. De lo contrario, al efectuar la reserva deberá enviarse una autorización a terceros del titular de la tarjeta. A la llegada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Información general de las habitaciones

El hotel cuenta con 65 amplias habitaciones distribuidas en 5 plantas con ascensor. Las 15 habitaciones que dan al mar ofrecen fantásticas vistas al Mediterráneo. Otras 15 habitaciones tienen balcón con vistas a Sliema y otras 35 dan a patios interiores. Además de las instalaciones y servicios indicados, todas las habitaciones incluyen ventilador de techo y bañera/ducha. Además, el hotel pone a su disposición habitaciones comunicadas, triples y cuádruples. Servicio diario de limpieza.

El hotel también ofrece 5 estudios con cocina que disponen además de hervidor de agua y tostadora.

Los alrededores

Ubicado en Sliema, a pocos pasos del mar y a pocos minutos a pie del centro, cafeterías, restaurantes y tiendas. La ajetreada vida nocturna de Paceville también está a sólo 10 minutos a pie.

Más información del hotel

Hotel en Sliema Malta, con una ubicación ideal frente al mar, en Tower Road Sliema, la principal ubicación de Malta. El Europa Hotel Malta ofrece cómodas habitaciones a 2 minutos a pie de cafeterías, restaurantes y tiendas de Sliema y a 8 minutos paseando de la ajetreada vida nocturna de Paceville y de San Julián.

El agradable personal del hotel le dará la bienvenida para que pase unas vacaciones relajadas y placenteras o de negocios. El personal del hotel podrá ayudarle con todo lo que pueda necesitar, tanto si desea servicio de lanzadera al aeropuerto, como cambio de moneda, alquiler de coche, información de viaje, servicio de lavandería, consejos sobre excursiones o servicio de canguros. Además disponemos de un café de internet abierto todo el día.

Restauración

El Long Island lounge bar se ha convertido en el bar de moda de Malta. Cuenta con una oferta variada de ocio, incluyendo DJs, estupendos performers y cantantes locales. Long Island es conocido como oscuro, acogedor, discreto y a su vez moderno y con tirón. Gente de todo tipo utiliza el Long Island como vía de escape.

Aquí, en el Long Island Lounge Bar, con una ubicación discreta, a la derecha del Europa Hotel, siempre ocurre algo excitante. Variedad de famosos locales han aportado a nuestros huéspedes razones para gritar, con canciones de los últimos álbumes de estrellas como Ira Losco, Fabrizio Faniello, Chiara, así como muchos otros cantantes locales.

Condiciones del Europa Hotel

Entradas a partir de las
15:00 -
Salidas hasta las
01:00 - 11:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard
Condiciones referentes a niños y camas supletorias
Se admiten niños de todas las edades.
Los menores de 1 años gratis utilizando las camas existentes
Los menores de 2 años gratis en cuna
niños mayores de esa edad o adultos pagan 14,00 EUR por persona y noche en camas supletorias
Número máximo de camas supletorias en habitación doble 3.
Número máximo de cunas en habitación doble 2.
Condiciones sobre depósitos
No se cargará ningún depósito .
IVA y otros impuestos
18 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio no aplicable.
Impuestos municipales / turísticos no aplicables .
Régimen de comidas
Desayuno continental incluido en el precio de la habitación.
Parking
No hay parking.
Animales de compañía
Se admiten. Gratis.

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Europa Hotel

Miranda Apartments 0 stars
Miranda Apartments
" I had everything in my room"
Park Hotel 4 stars
Park Hotel
"Buena ubicación y una hotel bastante tranquilo."
Park Apartments 0 stars
Park Apartments
" Quiet location, away from busy and noisy embankment, but less than 100 m from sea"
Astra Hotel 3 stars
Astra Hotel
" The 2 staff I met (Daniel and Claudia) are both nice and friendly"
Preluna Hotel & Spa 4 stars
Preluna Hotel & Spa
"La amabilidad del personal"
Sliema Chalet Hotel 3 stars
Sliema Chalet Hotel
"location to visit malta , bus stop very near"