Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Sliema Hoteles > Henry's Apartment

Henry's Apartment
Gianni Bencini Street Penthouse Laila Court (Sliema) SLM 1203

Henry's Apartment
El Henry's Apartment, situado en el centro de Sliema, ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto, habitaciones independientes y apartamentos con aire acondicionado. Las playas rocosas y de arena se encuentran a 10 minutos en coche. Todos los modernos apartamentos del Henry's cuentan con cocina totalmente equipada, vistas al mar y 2 o 3 terrazas privadas. Uno de los apartamentos incluye máquina de ejercicios y bañera de hidromasaje al aire libre. Las habitaciones comparten el baño y la cocina. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de tiendas y restaurantes y a 1,5 km del animado ambiente nocturno de San Julián.
Habitaciones: 3   calendar  (Buscar)
Dirección: Gianni Bencini Street Penthouse Laila Court, Sliema SLM 1203  map (Mapa)

Henry's Apartment - Fotos

Reservas Online Henry's Apartment

¿Cuándo quieres reservar en Henry's Apartment?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Henry's Apartment?

Reservar en el Henry's Apartment es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Henry's Apartment Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Apartamento Ático 1 dormitorio
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 60.00
Este apartamento moderno y elegante dispone de salón cómodo con TV de pantalla plana y ordenador, cocina totalmente equipada y 2 terrazas, 1 de ellas con vistas al mar. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el apartamento. El cambio de las sábanas y de las toallas conlleva un suplemento. Se puede añadir 1 cama supletoria en este tipo de apartamento.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Televisión satélite, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Reproductor de CD, Radio, Plancha para la ropa, Microondas, Lavadora, Frigorífico, Escritorio, Cuarto de baño, Cocina, Bañera o ducha, Aire acondicionado

Habitación Individual con baño compartido
[Información de la habitación]
1
desde
EUR 30.00
Habitación moderna con aire acondicionado. Dispone de baño compartido con otras 2 habitaciones individuales y ofrece acceso a una cocina totalmente equipada. Una de las habitaciones incluye un balcón privado con mesa y sillas. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la habitación. El cambio de sábanas y toallas conlleva un suplemento. Esta habitación no admite camas supletorias.

Equipamiento habitaciones:
WC compartido, WC, Reproductor de DVD, Lavadora, Escritorio, Cuarto de baño compartido, Balcón, Aire acondicionado

Apartamento de 2 dormitorios - Ático
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 60.00
Este apartamento moderno dispone de 2 dormitorios con camas de agua y terraza, sistema de home cinema, chimenea, ascensor privado y salón con acceso a la tercera terraza. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el apartamento. El cambio de las sábanas y de las toallas conlleva un suplemento. Se pueden añadir hasta 2 camas supletorias en este tipo de apartamento.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Televisión satélite, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Reproductor de CD, Radio, Plancha para la ropa, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Jacuzzi, Frigorífico, Escritorio, Cuarto de baño, Cocina, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

Servicios en Henry's Apartment

Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet ,
General
Parking gratuito, Parking , Aire acondicionado

Información adicional

Informe al Henry's Apartment de su hora prevista de llegada con antelación, junto con su número de vuelo, para organizar el traslado del aeropuerto al establecimiento. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Deberá abonar el importe total de la reserva al efectuar el registro de entrada.

Condiciones del Henry's Apartment

Entradas a partir de las
14:00 - 00:00
Salidas hasta las
- 10:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, No creditcards accepted, only cash

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Henry's Apartment

Bencini Apartments 0 stars
Bencini Apartments
" We had a car and if we found our self lost, we co"
am Apartments 0 stars
am Apartments
"very clean good staff taxi people were nice."
The Waterfront Hotel 4 stars
The Waterfront Hotel
" The location was perfect - the food was excellent - the staff were friendly - The value was superb - the room was neat and clean ..."
House Zakkariah 0 stars
House Zakkariah
" Su amplitud, comodidad y completa equipación."