Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Sliema Hoteles > Sliema Apartments

Sliema Apartments
Karm Galea 1 (Sliema) SLM 1540

Sliema Apartments
El Sliema Apartments ofrece alojamiento en Sliema. Está a 100 metros de la calle Manuel Dimech. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Los alojamientos incluyen aire acondicionado y zona de estar. También hay alojamientos con zona de comedor y/o balcón. La cocina está equipada con horno. Todos los alojamientos tienen baño privado con bañera o ducha. La ropa de cama está incluida. Los ferris de Sliema quedan a 200 metros del Sliema Apartments. El aeropuerto internacional de Malta se sitúa a 6 km.
Puntuación basada en 8 comentarios
Agradable 6.4/10
Habitaciones: 5   calendar  (Buscar)
Dirección: Karm Galea 1, Sliema SLM 1540  map (Mapa)

Sliema Apartments - Fotos

Reservas Online Sliema Apartments

¿Cuándo quieres reservar en Sliema Apartments?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Sliema Apartments?

Reservar en el Sliema Apartments es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Servicios en Sliema Apartments

Varios
Habitaciones familiares, Calefacción, Ascensor, Aire acondicionado
Servicios
Incluye acceso inalámbrico a internet

Información adicional

Las llegadas hasta las 22:00 conllevan un suplemento de 30 EUR, mientras que para las llegadas entre las 22:00 y las 00:00, el suplemento es de 50 EUR. Todas las solicitudes de llegada después de lo habitual deben ser confirmadas por el establecimiento. El registro de salida después de lo habitual, hasta las 18:00, comporta un suplemento de 50 EUR. A la llegada, hay que abonar un depósito de 150 EUR. Dicho depósito será reembolsado al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento. Informe al Sliema Apartments con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Condiciones del Sliema Apartments

Entradas a partir de las
15:00 - 18:00
Salidas hasta las
- 11:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro, Discover, CartaSi, EC-Card

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Sliema Apartments

Two Pillows Boutique Hostel 0 stars
Two Pillows Boutique Hostel
" I'm sure coming back to the summer!"
Sliema 59 3 stars
Sliema 59
"S staff were really helpful and friendly View from balcony was stunning Location perfect right by ferries and buses where it wa..."
The Palace 5 stars
The Palace
"La cocina del hotel es excelente"
Sliema Hotel 3 stars
Sliema Hotel
"Overall a very pleasant stay front desk staff were very nice and in great location"
Alborada Apart Hotel 2 stars
Alborada Apart Hotel
" Great decor and plenty of space"