Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > La Valeta Hoteles > Casa Cornelia

Casa Cornelia
Eagle Street 6 (Valletta) VLT1561

Casa Cornelia
La Casa Cornelia es un edificio restaurado del siglo XVII, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, situado en un callejón tranquilo del centro de La Valeta. Ofrece habitaciones ubicadas a 150 metros del mar y a 10 minutos a pie de la terminal de los ferris que van a Sliema. Todas las mañanas se sirve un desayuno con productos dulces y salados que incluye queso, embutidos, un tipo de pan de la zona, yogur, zumos y huevos. El establecimiento alberga una cocina compartida. La casa ofrece habitaciones románticas diseñadas por un diseñador holandés. Presentan una decoración mediterránea y suelo de terracota. El baño cuenta con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas también tienen un balcón. El establecimiento está a 250 metros de la catedral anglicana de San Pablo y a unos 10 minutos a pie del fuerte de San Elmo.
Puntuación basada en 137 comentarios
Excepcional 8.3/10
Habitaciones: 5   calendar  (Buscar)
Dirección: Eagle Street 6, Valletta VLT1561  map (Mapa)

Casa Cornelia - Fotos

Lo que la gente dice

Comfortable beds and excellent breakfast on a beautiful terrace. Excellent location, close to the city and convenient parking if you hire a car. Well decorated building with all furniture and furnishings from Morocco. Gigs and Charlotte are very friendly and helpful hosts. He even waited up late to greet us from our plane. Absolutely uniqe place! Especially for those looking for an alternative to big-anonymous-swimmig pool-oriented hotels. Located in an original building from XVII century, amazingly designed and adapted - as pictures depict. Kind and helpful host. Really great accomodation experience harmonizing so well with Valetta charm!.
todo comentarios »

Reservas Online Casa Cornelia

¿Cuándo quieres reservar en Casa Cornelia?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Casa Cornelia?

Reservar en el Casa Cornelia es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Casa Cornelia Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Habitación Doble
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 69.50
Habitación con una decoración mediterránea, suelo de terracota, zona de café, colchón ortopédico y escritorio. Se proporciona aire acondicionado bajo petición y por un suplemento. Además, comparte un cuarto de baño.

Equipamiento habitaciones:
WC compartido, Ventilador, Teléfono, Radio, Escritorio, Cuarto de baño compartido, Camas extra largas (más de 2 metros)

Habitación Doble con balcón
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 59.50
Habitación con una decoración mediterránea, suelo de terracota, un balcón privado con vistas a un callejón del siglo XVII, una zona de café y un lujoso cuarto de baño privado externo con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Se proporcionan colchones ortopédicos, un escritorio y aire acondicionado bajo petición y por un suplemento.

Equipamiento habitaciones:
WC compartido, Ventilador, Teléfono, Radio, Escritorio, Cuarto de baño compartido, Camas extra largas (más de 2 metros), Balcón

Habitación Doble con jardín
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 70.00
Habitación con una decoración mediterránea, suelo de terracota, un patio jardín de 7 m² y un cuarto de baño privado nuevo externo con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Se proporcionan colchones ortopédicos, un escritorio y aire acondicionado bajo petición y por un suplemento.

Equipamiento habitaciones:
WC, Ventilador, Teléfono, Secador de pelo, Radio, Patio, Escritorio, Ducha, Cuarto de baño, Complementos de baño, Camas extra largas (más de 2 metros)

Habitación Doble - 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 55.00
Esta habitación da a un callejón del siglo XVII y presenta una decoración de estilo mediterráneo, con suelo de terracota. Incluye colchones ortopédicos. Se proporciona aire acondicionado bajo petición y por un suplemento. Además, comparte un cuarto de baño.

Equipamiento habitaciones:
WC compartido, Ventilador, Teléfono, Radio, Escritorio, Cuarto de baño compartido, Camas extra largas (más de 2 metros)

Servicios en Casa Cornelia

Zonas comunes
Terraza,
Varios
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado
Transporte
Servicios de recepción
Guardaequipajes, Caja fuerte
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
General
Se admiten animales, Parking gratuito,
Comida & bebida
Bar,

Condiciones del Casa Cornelia

Entradas a partir de las
13:00 - 00:00
Salidas hasta las
07:00 - 11:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, Maestro, EC-Card

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Casa Cornelia

La Vallette 0 stars
La Vallette
" Shops and restaurants are just a few minutes away, but the flat itself is in a quiet st"
Sally Port City Pads 0 stars
Sally Port City Pads
"El apartamento es precioso, muy bien decorado y equipado."