Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > La Valeta Hoteles > Grand Hotel Excelsior

Grand Hotel Excelsior
Great Siege Road (Valletta) FRN 1810

Grand Hotel Excelsior
Este hotel está situado frente al mar, justo a las afueras de la entrada histórica a La Valeta, y ofrece vistas al puerto de Marsamxett y a la isla Manoel. Dispone de aparcamiento gratuito, gimnasio y gran piscina cubierta y al aire libre de uso gratuito. Las habitaciones combinan un diseño clásico y moderno y cuentan con aire acondicionado y TV LCD con canales vía satélite. Además, la mayoría dispone de balcón o terraza. El Grand Hotel Excelsior cuenta con jardines paisajistas, playa privada y spa. También proporciona conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El hotel dispone de 3 restaurantes y 5 bares que sirven una amplia selección de comida internacional, incluyendo mariscos y comida vegetariana. El bar de la piscina ofrece vistas panorámicas al mar. El Excelsior está a 500 metros de la terminal principal de autobuses de La Valeta y a 4 km del campo de golf de Marsa. También ofrece un servicio gratuito de traslado a La Valeta 2 veces al día, a las 10:00 y a las 18:00.
Puntuación basada en 2460 comentarios
Espléndido 8.6/10
Habitaciones: 428   calendar  (Buscar)
Dirección: Great Siege Road, Valletta FRN 1810  map (Mapa)

Grand Hotel Excelsior - Fotos

Lo que la gente dice

La amabilidad y atención de todo el personal del hotel es inmejorable. Las instalaciones en general muy buenas. Excelente ubicación. Recomendamos este hotel sin ninguna duda. Me a gustado todo en general, no tengo nada en contra de este hotel porque esta muy bien.Ubicación, servicio y comidas. Sobretodo la situación, a 100 metros de la entrada a Velleta, y las vistas a Manoel island. La habitación de calidad, el parking gratis y finalmente el desayuno muy variado y también de mucha calidad, ya que, puedes combinar un desayuno inglés, continental, local; incluso hay un toque japones, con pescado crudo (salmon, arenque, etc, etc). . .
todo comentarios »

Reservas Online Grand Hotel Excelsior

¿Cuándo quieres reservar en Grand Hotel Excelsior?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Grand Hotel Excelsior?

Reservar en el Grand Hotel Excelsior es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Grand Hotel Excelsior Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Habitación Doble Deluxe con vistas al mar y terraza
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 229.50
Habitación amplia con terraza y vistas al puerto de Marsamxett y a la isla Manoel.

Suite Deluxe con balcón y vistas al mar
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 249.90
Esta habitación tiene vistas laterales al puerto de Marsamxett y a la isla Manoel. También dispone de zona de estar con sofá.

Suite Presidencial con terraza y vistas al mar
[Información de la habitación]
5
desde
EUR 877.20
Esta habitación es más amplia y cuenta con una terraza grande y un balcón con vistas al mar, al puerto de Marsamxett y a la isla de Manoel. También dispone de 2 baños y un comedor con un baño contiguo pequeño. Esta suite está equipada con 2 camas dobles extragrandes y 1 cama individual plegable.

Suite Real con terraza y vistas completas al mar
[Información de la habitación]
5
desde
EUR 736.10
Cuenta con una terraza grande y un balcón con vistas al mar, al puerto de Marsamxett y a la isla Manoel. También dispone de 2 baños y un comedor con un baño contiguo pequeño. Esta suite está equipada con 2 camas dobles extragrandes y 1 cama individual plegable.

Habitación Doble Deluxe
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 130.90
Ubicadas en los pisos 1-7, estas habitaciones con balcón tienen vistas a los jardines y a las murallas de la ciudad de La Valeta.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión satélite, Televisión de pago, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Menaje para preparar té/café, Frigorífico, Escritorio, Equipo de planchado, Ducha, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera, Balcón, Albornoz, Aire acondicionado

Habitación Doble Deluxe - Vistas al Mar
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 144.50
Esta habitación tiene vistas parciales del puerto de Marsamxett y de la Isla Manoel.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión satélite, Televisión de pago, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Menaje para preparar té/café, Frigorífico, Escritorio, Equipo de planchado, Ducha, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera, Balcón, Albornoz, Aire acondicionado

Habitación Doble Deluxe - vistas al mar
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 182.75
Esta habitación cuenta con vistas panorámicas de Marsamxett y de la Isla Manoel.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión satélite, Televisión de pago, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Menaje para preparar té/café, Frigorífico, Escritorio, Equipo de planchado, Ducha, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera, Balcón, Albornoz, Aire acondicionado

Servicios en Grand Hotel Excelsior

Zonas comunes
Terraza, Jardín,
Varios
Servicio de habitación VIP, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Lavamanos más bajo, Lavabo con barras de apoyo, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Calefacción, Ascensor, Aire acondicionado, Adaptado para sillas de ruedas
Transporte
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Servicio de traslado al aeropuerto, Servicio de recogida en el aeropuerto, Parking en un garaje, Parking adaptado para personas de movilidad reducida, Alquiler de coches, Alquiler de bicicletas
Tiendas
Tiendas en el hotel, Tiendas de regalos, Peluquería / Salón de belleza
Servicios de recepción
Servicio de aparcacoches, Recepción 24 horas, Prensa , Información turística, Guardaequipajes, Cambio de divisas, Caja fuerte,
Servicios de limpieza
Servicio de tintorería, Servicio de planchado, Servicio de lavandería, Plancha para pantalones, Limpiabotas
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Toallas para la piscina, Spa-Balneario, Sauna, Piscina, Masajista, Gimnasio, Bar en la piscina, Baño turco, , , ,
Oferta de ocio y servicios para familias
Niñera/Servicios infantiles
Instalaciones de negocios
Salas reunión / salones banquetes, Fax / fotocopiadora, Centro de negocios
General
Parking gratuito, Parking , , ,
Comida & bebida
Servicio de habitaciones, Restaurante, Desayuno en la habitación, Bolsas de pic nic, Bar, , , ,
Actividades
Windsurf, Snorkeling, Playa, Paseos, Ciclismo, Buceo

Información adicional

El acceso al spa conlleva un suplemento. Las actividades de la piscina y al aire libre están disponibles de mayo a septiembre. El establecimiento puede llenar la nevera de la habitación con productos bajo petición y por un suplemento. Al hacer el registro de entrada, el hotel se reserva el derecho de preautorizar un depósito superior al precio de la estancia en la tarjeta de crédito de los huéspedes. El depósito es de 50 EUR por noche reservada.

Información general de las habitaciones

Ubicadas en 10 plantas, las 439 habitaciones del hotel han sido diseñadas cuidadosamente y cuentan con instalaciones de última tecnología para asegurar máximo confort. Todas las habitaciones han sido decoradas en un estilo contemporáneo, con un toque clásico, elegante y sofisticado.

Todas las habitaciones disponen de un espacioso balcón privado, sofá, pantalla plana de TV con canales internacionales vía satélite, teléfono en la habitación y otro en el espacioso cuarto de baño. Los cuartos de baño ofrecen lavabo, ducha separada y una bañera grande y profunda.

Los alrededores

Valletta es la capital de Malta, considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Un paseo por los mercados tradicionales de Valletta, un paseo por sus nobles plazas o sus espectaculares Jardines Upper Barrakka, con vistas al Gran Puerto, le aseguramos una visita inolvidable.

Más información del hotel

El Grand Hotel Excelsior dispone de 10 modernas salas de reuniones entre las que se incluyen una sala de baile y una sala para exposiciones.

Restauración

Hay 2 bares junto a la piscina: uno sirve aperitivos, helados y bebidas clásicas mientras que en el otro podrá disfrutar de bebidas no alcohólicas y cócteles ligeros durante el día. Si busca un ambiente más elegante, tome un café con pastas en el bar con vistas a la costa, el Harbour View. El Chartroom es un bar de ambiente inglés donde podrá probar los mejores vinos, aperitivos y licores. También podrá tomar una copa después de cenar.

Condiciones del Grand Hotel Excelsior

Entradas a partir de las
15:00 -
Salidas hasta las
- 12:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, MasterCard
Condiciones sobre depósitos
No se cargará ningún depósito .
IVA y otros impuestos
18 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio incluido.
Impuestos municipales / turísticos no aplicables .
Internet
Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. Gratis.
Internet wi-fi disponible en algunas habitaciones. Gratis.
Internet wi-fi disponible en el business center. Gratis.
Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones. De pago.
Régimen de comidas
Desayuno bufé incluido en el precio de la habitación.
Parking
Parking gratis privado disponible en el hotel. no es necesario reservar..
Animales de compañía
No se admiten.

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Grand Hotel Excelsior

Hotel Phoenicia Malta 5 stars
Hotel Phoenicia Malta
"Parece un hotel de hace medio siglo, nostalgico,colonial,pero muy agradable y practico"
Osborne Hotel 3 stars
Osborne Hotel
"Location and rooms"
Hotel Castille 3 stars
Hotel Castille
" The staff were helpful eg for our early departure they arranged sandwiches for the journey"
V. B. Apartments 0 stars
V. B. Apartments
" I would definitely choose VB Apartments again next time!"