Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > La Valeta Hoteles > V. B. Apartments

V. B. Apartments
Flat 1, 51, Old Bakery Street (Valletta) VLT1454

V. B. Apartments
El V. B. Apartments está situado en el centro de La Valeta, a 500 metros de la estación de autobuses, y ofrece un apartamento en la 1ª planta con conexión WiFi gratuita, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la famosa calle Old Bakery. El apartamento incluye elementos del siglo XVI, como paredes de piedra y azulejos originales de cemento. Se sirve un desayuno diario que incluye leche, té y café, mantequilla y mermelada. En los alrededores hay numerosas tiendas y restaurantes. El Apartments V. B ofrece servicios de información turística y de lavandería. Hay un autobús público que enlaza con el aeropuerto internacional de Malta, situado a 9 km, de 05:50 a 22:50.
Puntuación basada en 129 comentarios
Espléndido 9.0/10
Habitaciones: 1   calendar  (Buscar)
Dirección: Flat 1, 51, Old Bakery Street, Valletta VLT1454  map (Mapa)

V. B. Apartments - Fotos

Lo que la gente dice

I thoroughly enjoyed my stay at VB Apartments. The owner was friendly and helpful and the apartment had everything I needed. The breakfast supplies were an added bonus as were the computer and wifi access. The apartment is situated very conveniently. I would definitely choose VB Apartments again next time!. Very close to St. John's Cathedral and historic downtown area of Valletta. Alan provides wonderful hospitality... We really felt taken care of. Clean, great service. Easy booking, convenient location, inexpensive, hip Bohemian lifestyle, great floor tiles and walls.
todo comentarios »

Reservas Online V. B. Apartments

¿Cuándo quieres reservar en V. B. Apartments?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en V. B. Apartments?

Reservar en el V. B. Apartments es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

V. B. Apartments Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Apartamento de 1 dormitorio
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 50.00
Este apartamento situado en la 1ª planta tiene un balcón con vistas a la calle Old Bakery Street, una de las más importantes de La Valeta. La sala de estar está equipada con sofá, mesa, ventilador, sillas y ordenador.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Secador de pelo, Plancha para la ropa, Microondas, Menaje para preparar té/café, Frigorífico, Equipo de planchado, Ducha, Cuarto de baño, Cocina, Calefacción, Balcón

Servicios en V. B. Apartments

Varios
Calefacción, Aire acondicionado
Transporte
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, , ,
Servicios de recepción
Guardaequipajes
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
General
Parking ,
Comida & bebida
Desayuno en la habitación

Información adicional

El edificio no tiene ascensor y la recepción se encuentra en la 3ª planta. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento. Informa al V. B. Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Condiciones del V. B. Apartments

Entradas a partir de las
13:00 - 23:00
Salidas hasta las
05:00 - 11:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, No creditcards accepted, only cash

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de V. B. Apartments