Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Xagħra Hoteles > Steves Villas

Steves Villas
Different locations (Xagħra) XRA 2244

Steves Villas
El Steves Villas dispone de villas preciosas con piscina en 2 lugares diferentes de Xaghra, en la isla de Gozo. Las villas cuentan con cocina completa con lavavajillas y lavadora. Las villas se encuentran a unos 2 km de la playa de Ramla il-Hamra, famosa por su arena roja. La plaza de la localidad está situada a una distancia de entre 500 y 750 metros y ofrece conexiones en autobús por toda la isla de Gozo. Todas las villas disponen de sala de estar confortable con TV y reproductor de DVD. También cuentan con balcón con vistas al jardín y utensilios de cocina como hervidor de agua, microondas y tostadora. Hay conexión Wi-Fi gratuita en la planta baja de las villas.
Puntuación basada en 33 comentarios
Excelente 7.6/10
Habitaciones: 3   calendar  (Buscar)
Dirección: Different locations, Xagħra XRA 2244  map (Mapa)

Steves Villas - Fotos

Lo que la gente dice

The location was wonderful. The villa is full of features. The villa Ta Ninu has a wonderful pool and garden area in middle of quiet surroundings, nearby the center of Xagħra. Facilities are perfect. We would stay to 100% again!. The lounge area or the couches could be slightly better. Furniture is a bit tacky. Kitchen has basic equipment which has seen better days. Showers in the bathrooms trickle water slowly.
todo comentarios »

Reservas Online Steves Villas

¿Cuándo quieres reservar en Steves Villas?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Steves Villas?

Reservar en el Steves Villas es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Steves Villas Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Villa de 3 dormitorios
[Información de la habitación]
6
desde
EUR 200.00
Dirección: calle Mannar 42, Xaghra, Gozo. La villa está situada a 750 metros de la plaza de la localidad, donde los huéspedes encontrarán tiendas y restaurantes. Esta villa ocupa una antigua casa de campo de 300 años de antigüedad. Además, goza de una ubicación tranquila y cuenta con piscina amplia, barbacoa y horno de leña.

Equipamiento habitaciones:
WC, Ventilador, Televisión satélite, Televisión por cable, Televisión, Reproductor de DVD, Plancha para la ropa, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Frigorífico, Equipo de planchado, Cocina, Calefacción, Bañera o ducha, Balcón

Servicios en Steves Villas

Zonas comunes
Terraza, Jardín,
Varios
Habitaciones familiares, Calefacción
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre (todo el año)
General
Parking gratuito
Comida & bebida
Instalaciones para barbacoa

Información adicional

Este establecimiento no tiene recepción. Se ruega a los huéspedes que informen al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación para organizar el registro de entrada. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Condiciones del Steves Villas

Entradas a partir de las
14:00 -
Salidas hasta las
- 10:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, No creditcards accepted, only cash

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.