Malta

Charming 1bedroom,roof terrace near Valletta DAZZ1-1

7 Triq L-Imhazen, Il-Furjana FRN 5632

Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Floriana Hoteles > Charming 1bedroom,roof terrace near Valletta DAZZ1-1

Charming 1bedroom,roof terrace near Valletta DAZZ1-1 7 Triq L-Imhazen (Il-Furjana) FRN 5632Mostrar en el mapa

Espléndido 21 comentarios 9.0
Charming 1bedroom, roof terrace near Valletta DAZZ1-1 es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Floriana, a solo 11 min a pie de Jardines Upper Barrakka y a 1,1 km de Muelle Valletta. Este apartamento está a 2,9 km de Rock Beach y a 18 min a pie de Teatro Manoel. Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y zona de cocina con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento, la clientela puede usar la terraza solárium. Universidad de Malta, campus de Valleta está a 17 min a pie del alojamiento, y Universidad de Malta está a 4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Malta) está a 6 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Habitaciones
1

Reservas Online Charming 1bedroom,roof terrace near Valletta DAZZ1-1

Idiomas que se hablan en Charming 1bedroom,roof terrace near Valletta DAZZ1-1

IT Italiano FR Français EN English

Servicios en Charming 1bedroom,roof terrace near Valletta DAZZ1-1

Varios

Llave de acceso, Extintores, Detectores de humo

Transporte

Servicio de traslado al aeropuerto, Servicio de recogida en el aeropuerto

Servicios

Servicios de internet, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet

Medidas de seguridad

Hay kit de primeros auxilios

General

Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Calefacción

Distanciamiento físico

Se puede pagar sin efectivo, Registro de entrada y salida sin contacto

Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pide un depósito por daños de EUR 200. El anfitrión realizará el cargo 14 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Condiciones del Charming 1bedroom,roof terrace near Valletta DAZZ1-1

Entradas a partir de las

15:00 - 00:00

Salidas hasta las

05:00 - 10:00

Tarjetas de crédito aceptadas

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.