Malta

Villa & Pool Apartments in Mellieha Bay

88 Gardeli, Mellieħa MLH 2301

Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Mellieħa Hoteles > Villa & Pool Apartments in Mellieha Bay

Villa & Pool Apartments in Mellieha Bay 88 Gardeli (Mellieħa) MLH 2301Mostrar en el mapa

Excelente 17 comentarios 7.2
Villa & Pool Apartments in Mellieha Bay se encuentra en Mellieha, a 16 min a pie de Playa estatal de Santa María, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la piscina al aire libre. El apartamento ofrece terraza, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha. También se ofrece microondas, fogones y tostadora, además de hervidor. Pueblo de Popeye está a 4,9 km del alojamiento, y Malta National Aquarium está a 9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Malta) está a 21 km.
Número de licencia
HPI/4704
Habitaciones
4

Reservas Online Villa & Pool Apartments in Mellieha Bay

Idiomas que se hablan en Villa & Pool Apartments in Mellieha Bay

NL Nederlands IT Italiano FR Français ES Español EN English DE Deutsch

Servicios en Villa & Pool Apartments in Mellieha Bay

Varios

Detectores de humo

Transporte

Parking en la calle

Servicios de recepción

Proporciona factura

Servicios

Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet

Piscina y bienestar

Piscina, Piscina

General

Terraza, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Parking gratuito, Parking , Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Aire acondicionado

Actividades

Piscina exterior

Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Villa & Pool Apartments in Mellieha Bay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales. Shared Swimming Pool: cierra del vie, 31 oct 2025 al mar, 31 mar 2026 Shared Swimming Pool: cierra del sáb, 31 oct 2026 al mié, 31 mar 2027 Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Payment before arrival is required. The property will contact you after you book to provide instructions.

Condiciones del Villa & Pool Apartments in Mellieha Bay

Entradas a partir de las

16:00 - 23:30

Salidas hasta las

01:00 - 10:00

Tarjetas de crédito aceptadas

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.