Malta

Inni Gozitan Farmhouse Private Pool- Happy Rentals

Triq Santu Pietru, Santu Pietru GRB 1506

Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Santu Pietru Hoteles > Inni Gozitan Farmhouse Private Pool- Happy Rentals

Inni Gozitan Farmhouse Private Pool- Happy Rentals Triq Santu Pietru (Santu Pietru) GRB 1506Mostrar en el mapa

Inni Gozitan Farmhouse Private Pool- Happy Rentals está en Santu Pietru, a solo 11 min a pie de Basílica de Ta' Pinu, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet también tiene piscina privada. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 3 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Cittadella está a 4,4 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Malta) está a 43 km.
Número de licencia
HPC/G/0137
Habitaciones
1

Reservas Online Inni Gozitan Farmhouse Private Pool- Happy Rentals

Idiomas que se hablan en Inni Gozitan Farmhouse Private Pool- Happy Rentals

NL Nederlands IT Italiano FR Français EN English DE Deutsch

Servicios en Inni Gozitan Farmhouse Private Pool- Happy Rentals

Servicios

Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet

Piscina y bienestar

Piscina, Piscina

General

Terraza, Se admiten animales, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Aire acondicionado

Actividades

Piscina exterior, Piscina al aire libre (todo el año)

Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Inni Gozitan Farmhouse Private Pool- Happy Rentals con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Payment before arrival is required. The property will contact you after you book to provide instructions.

Condiciones del Inni Gozitan Farmhouse Private Pool- Happy Rentals

Entradas a partir de las

16:00 - 23:30

Salidas hasta las

00:30 - 10:00

Tarjetas de crédito aceptadas

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.