Malta

Villa Luma With Heated Pool, Jacuzzi, Gym, Sauna and Cinema Room

81 Triq Windsor, Sliema SLM 1852

Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Sliema Hoteles > Villa Luma With Heated Pool, Jacuzzi, Gym, Sauna and Cinema Room

Villa Luma With Heated Pool, Jacuzzi, Gym, Sauna and Cinema Room 81 Triq Windsor (Sliema) SLM 1852Mostrar en el mapa

Villa Luma With Heated Pool, Jacuzzi, Gym, Sauna and Cinema Room está en Sliema, a 3 min a pie de Playa Exiles y a 1,6 km de Love Monument, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón. La villa dispone de 5 dormitorios, 7 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En la villa, la clientela puede disfrutar de sauna y bañera de hidromasaje. The Point Shopping Mall está a 17 min a pie del alojamiento, y Portomaso Marina está a 2,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Malta) está a 9 km.
Habitaciones
1

Reservas Online Villa Luma With Heated Pool, Jacuzzi, Gym, Sauna and Cinema Room

Idiomas que se hablan en Villa Luma With Heated Pool, Jacuzzi, Gym, Sauna and Cinema Room

EN English

Servicios en Villa Luma With Heated Pool, Jacuzzi, Gym, Sauna and Cinema Room

Varios

Extintores, Detectores de humo

Servicios

Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet

Piscina y bienestar

Piscina, Piscina

General

Terraza, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Jardín, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Ascensor, Aire acondicionado

Actividades

Sauna, Piscina exterior, Piscina al aire libre (todo el año), Jacuzzi

Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Villa Luma With Heated Pool, Jacuzzi, Gym, Sauna and Cinema Room con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pide un depósito por daños de EUR 700. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Condiciones del Villa Luma With Heated Pool, Jacuzzi, Gym, Sauna and Cinema Room

Entradas a partir de las

15:00 - 00:00

Salidas hasta las

00:00 - 10:00

Tarjetas de crédito aceptadas

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.