Malta

Stunning 3BR home in Gozo with access to pool by 360 Estates

Ta Bullara, Xagħra XRA 1708

Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Xagħra Hoteles > Stunning 3BR home in Gozo with access to pool by 360 Estates

Stunning 3BR home in Gozo with access to pool by 360 Estates Ta Bullara (Xagħra) XRA 1708Mostrar en el mapa

Espléndido 20 comentarios 8.7
Stunning 3BR home in Gozo with access to pool by 360 Estates, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón a unos 2,7 km de Playa de Ramla. Dispone de piscina al aire libre, terraza, vistas a la piscina y wifi gratis en todo el alojamiento. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cittadella está a 2,9 km del alojamiento, y Basílica de Ta' Pinu está a 6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Malta) está a 39 km.
Habitaciones
1

Reservas Online Stunning 3BR home in Gozo with access to pool by 360 Estates

Idiomas que se hablan en Stunning 3BR home in Gozo with access to pool by 360 Estates

RU Русский IT Italiano FR Français ES Español EN English

Servicios en Stunning 3BR home in Gozo with access to pool by 360 Estates

Varios

Llave de acceso, Detectores de humo

Transporte

Parking en la calle

Servicios

Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet

Piscina y bienestar

Piscina

Medidas de seguridad

Hay kit de primeros auxilios

Limpieza y desinfección

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

General

Terraza, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Parking gratuito, Parking , Habitaciones para no fumadores, Calefacción, Ascensor, Aire acondicionado

Actividades

Piscina exterior, Piscina al aire libre (todo el año)

Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta EUR 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.

Condiciones del Stunning 3BR home in Gozo with access to pool by 360 Estates

Entradas a partir de las

15:00 -

Salidas hasta las

- 10:00

Tarjetas de crédito aceptadas

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.