Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Qawra Hoteles > Palm Court Hotel

Palm Court Hotel
Tamar Street (Qawra (St Pauls Bay)) SPB08

Palm Court Hotel
Encontrará el hotel Palm Court a 5 minutos a pie de la estación principal de transportes públicos, en el corazón del popular complejo turístico de Qawra, en la isla de Malta.

El hotel se halla a sólo 16km deValletta, la capital de Malta, y forma parte de la bahía se St. Paul. Ubicado a 15m del mar, ofrece acceso directo a la playas de piedra, además de a los transportes públicos.

En el mostrador del hotel podrá recoger información sobre los destinos turísticos de la zona. También podrá reservar excursiones a los los lugares de interés más populares de la isla.

Las amplias habitacione, las numerosas instalaciones, actividades y las piscinas interiores y exteriores hacen del Palm Court Hotel el alojamiento ideal para todo tipo de viajeros, especialmente para familias y grupos de amigos.

Si lo desea, podrá comer en el amplio restaurante del hotel, donde se sirve una gran variedad de platos, o podrá descubrir los numerosos bares y restaurantes de la animada localidad costera de Qawra.
Puntuación basada en 16 comentarios
Decepcionante 3.4/10
Habitaciones: 350   calendar  (Buscar)
Dirección: Tamar Street, Qawra (St Pauls Bay) SPB08  map (Mapa)

Palm Court Hotel - Fotos

Lo que la gente dice

la habitacion aunque la tuvimos que cambiar al llegar porque el aire acondicionado no funcionaba y el precio, que por lo que pagamos no podemos pedir mucho mas. El desayuno es lo único que se salva. La recepcion del hotel. Nada me ha gustado en este hotel.No me ha gustado nada.
todo comentarios »

Reservas Online Palm Court Hotel

¿Cuándo quieres reservar en Palm Court Hotel?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Palm Court Hotel?

Reservar en el Palm Court Hotel es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Servicios en Palm Court Hotel

Servicios
Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Peluquería / Salón de belleza, Niñera/Servicios infantiles, Información turística, Fax / fotocopiadora, Cambio de divisas, Bolsas de pic nic, Alquiler de coches
General
Terraza, Restaurante, Recepción 24 horas, Parking gratuito, Parking , Habitaciones familiares, Guardaequipajes, Calefacción, Caja fuerte, Bar, Ascensor, Aire acondicionado
Actividades
Sala de juegos, Piscina exterior, Piscina cubierta, Masajista, Karaoke, Billar

Cómo llegar

Servicio de transporte al aeropuerto disponible bajo petición. Le rogamos que se ponga en contacto con el hotel para más información.

Información general de las habitaciones

Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con baño y todas las comodidades modernas. Algunas cuentan con balcones con vistas, disponibles bajo petición.

Condiciones del Palm Court Hotel

Entradas a partir de las
13:00 - 00:00
Salidas hasta las
11:30 - 12:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
Visa, MasterCard, Maestro, Maestro (Switch)
Condiciones sobre depósitos
No se cargará ningún depósito .
IVA y otros impuestos
IVA incluido(s).
Suplemento por servicio incluido.
Impuestos municipales / turísticos incluido.
Internet
No hay acceso a internet.
Régimen de comidas
Desayuno inglés completo incluido en el precio de la habitación.
Parking
Parking gratis público disponible en las inmediaciones..
Animales de compañía
No se admiten.

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Palm Court Hotel