Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Tarxien Hoteles > The Burrow Guest House

The Burrow Guest House
No. 3, Alley 4, St. Mary Street (Tarxien) TXN 1740

The Burrow Guest House
Este B&B de gestión familiar está ubicado en una casa única del siglo XV en la pequeña localidad de Tarxien. Se encuentra a 5 minutos a pie de los antiguos templos de Tarxien y proporciona WiFi gratis en las zonas comunes. Las habitaciones de The Burrow Host tienen muebles de época, paredes de piedra vistas y suelos de parquet o baldosas. Los baños son compartidos o privados y pueden estar dentro o fuera de las habitaciones. Algunas disponen de aire acondicionado y balcón o patio. Por las mañanas se sirve un desayuno continental estilo buffet con mermeladas caseras, quesos y café. The Burrow Host Family Bed & Breakfast se encuentra a 6 km de La Valeta y a 7 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Malta. Junto al establecimiento paran autobuses que conectan con varias playas de arena en 5 minutos.
Puntuación basada en 340 comentarios
Excelente 7.2/10
Habitaciones: 4   calendar  (Buscar)
Dirección: No. 3, Alley 4, St. Mary Street, Tarxien TXN 1740  map (Mapa)

The Burrow Guest House - Fotos

Lo que la gente dice

Nice renovated old house in the old neighborhood. Close to some attractions (Hypogeum + Tarxien Temples). Very friendly and talkative hosts. No problem with parking close to the property. You stay in the big family house (five children). If you prefer to have a full privacy at quiet place, this property is not for you. If you accept it, you can be rewarded with observing the normal (big) family life in Malta. The neighborhood was peaceful. Almost no noise inside from cars. Roosters have ensured.
todo comentarios »

Reservas Online The Burrow Guest House

¿Cuándo quieres reservar en The Burrow Guest House?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en The Burrow Guest House?

Reservar en el The Burrow Guest House es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

The Burrow Guest House Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 60.00
Esta habitación dispone de muebles de época, paredes de piedra vista y baño compartido. Algunas habitaciones tienen balcón. Hay aire acondicionado disponible por un suplemento.

Equipamiento habitaciones:
WC compartido, Escritorio, Cuarto de baño compartido, Balcón

Habitación Doble
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 70.00
Habitación con muebles de época, paredes de piedra vista, suelos de baldosa o parqué y baño privado. Algunas cuentan con patio o balcón. Se ofrece aire acondicionado por un suplemento.

Equipamiento habitaciones:
WC, Escritorio, Cuarto de baño, Bañera o ducha

Servicios en The Burrow Guest House

Zonas comunes
Terraza, Biblioteca, ,
Varios
Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Lavamanos más bajo, Lavabo elevado, Lavabo con barras de apoyo, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Calefacción, Aire acondicionado
Transporte
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Parking en la calle, Alquiler de coches, Alquiler de bicicletas,
Servicios de recepción
Registro de entrada y salida exprés, Recepción 24 horas, Información turística, Guardaequipajes,
Servicios de limpieza
Servicio de planchado, Servicio de lavandería
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Tratamientos faciales, Servicios de depilación, Pedicura, Masajista, Masaje de pies, Masaje de manos, Masaje de cuello, Masaje de cabeza, Manicura, Full body massage, Beauty services, Back massage
Oferta de ocio y servicios para familias
Niñera/Servicios infantiles
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
General
Parking gratuito,
Comida & bebida
Restaurante, Bolsas de pic nic, , , ,
Actividades
Tours a pie, Tour o clase sobre cultura local

Información adicional

Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento. Los domingos, el registro de entrada se puede efectuar de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00. Las llegadas fuera del horario de registro de entrada comportan un suplemento de 12 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a la confirmación del establecimiento. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida disponibles bajo petición. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al The Burrow Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Condiciones del The Burrow Guest House

Entradas a partir de las
16:00 - 19:00
Salidas hasta las
- 10:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro, CartaSi, EC-Card

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de The Burrow Guest House

Bowyer House 0 stars
Bowyer House
" the lkage size of the bedrooms."