Malta

High Floor Apartment for 2 with sofa bed - By Solea

15, Il-Kappella, San Ġwann SGN 1345

Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > San Ġwann Hoteles > High Floor Apartment for 2 with sofa bed - By Solea

High Floor Apartment for 2 with sofa bed - By Solea 15, Il-Kappella (San Ġwann) SGN 1345Mostrar en el mapa

Espléndido 22 comentarios 9.2
High Floor Apartment for 2 with sofa bed - By Solea, que tiene terraza, dispone de alojamiento en San Ġwann con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este apartamento está a 2,4 km de Balluta Bay Beach y a 2,3 km de Love Monument. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Universidad de Malta está a 16 min a pie del alojamiento, y Bay Street Shopping Complex está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Malta) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Habitaciones
1

Reservas Online High Floor Apartment for 2 with sofa bed - By Solea

Idiomas que se hablan en High Floor Apartment for 2 with sofa bed - By Solea

IT Italiano ES Español EN English

Servicios en High Floor Apartment for 2 with sofa bed - By Solea

Transporte

Servicio de traslado al aeropuerto, Servicio de recogida en el aeropuerto

Servicios de recepción

Proporciona factura

Servicios

Servicios de internet, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Servicio de tintorería, Servicio de planchado, Servicio de lavandería, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet

Medidas de seguridad

Hay kit de primeros auxilios

General

Terraza, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Parking gratuito, Parking , Guardaequipajes, Ascensor, Aire acondicionado

Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pide un depósito por daños de EUR 200. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.

Condiciones del High Floor Apartment for 2 with sofa bed - By Solea

Entradas a partir de las

15:00 - 00:00

Salidas hasta las

09:00 - 10:00

Tarjetas de crédito aceptadas

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.