Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Il-Gżira Hoteles > 115 The Strand Hotel and Suites

115 The Strand Hotel and Suites
115 The Strand (Il-Gżira) GZR1027

115 The Strand Hotel and Suites
El 115 The Strand Hotel and Suites ofrece apartamentos independientes y habitaciones de hotel en el paseo de Sliema del puerto de Marsamxett y vistas magníficas a Valletta. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Junto al 115 The Strand Hotel and Suites hay una parada de autobuses con servicio frecuente, que enlaza con Valletta y otros lugares de interés. La parada de ferry también está cerca. En la planta panorámica del The Strand hay una azotea con jardín, una bañera de hidromasaje y un restaurante con bar. El establecimiento también alberga una cafetería y una tienda de recuerdos. Se ofrecen espectáculos en directo una vez por semana.
Puntuación basada en 1041 comentarios
Excelente 7.8/10
Habitaciones: 72   calendar  (Buscar)
Dirección: 115 The Strand, Il-Gżira GZR1027  map (Mapa)

115 The Strand Hotel and Suites - Fotos

more videosVer 115 The Strand Hotel and Suites vídeos

Lo que la gente dice

Excelentisima la atencion de pauline la recepcionista. ,En todo . tuveun problema con la perdida de mi pasaporte y ella no durmio toda lanoche para ayudarme a resolvelo. Sandro excelente tambien. Pauline wasexcelent she is very kindly and proffesional. Sandro too. They help meall the night becouse I lost my passport and they try to find a solutionand they did it. Thanks !!!!.
todo comentarios »

Reservas Online 115 The Strand Hotel and Suites

¿Cuándo quieres reservar en 115 The Strand Hotel and Suites?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en 115 The Strand Hotel and Suites?

Reservar en el 115 The Strand Hotel and Suites es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

115 The Strand Hotel and Suites Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Apartamento Estudio (2 adultos)
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 90.00
Estudio independiente, amplio y con vistas al interior. La ropa de cama y las toallas se cambian cada 3 días. El aire acondicionado solo está disponible durante un horario programado de antemano.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión de pago, Televisión, Teléfono, Secador de pelo, Menaje para preparar té/café, Frigorífico, Escritorio, Ducha, Cuarto de baño, Cocina americana, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Aire acondicionado

Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 108.00
Dispone de zona de cocina y balcón con vistas al puerto. La ropa de cama y las toallas se cambian cada 3 días. El aire acondicionado solo está disponible durante un horario programado de antemano.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión de pago, Televisión, Teléfono, Secador de pelo, Menaje para preparar té/café, Frigorífico, Escritorio, Ducha, Cuarto de baño, Cocina americana, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

Apartamento Estudio (3 adultos)
[Información de la habitación]
3
desde
EUR 91.50
Dispone de una zona de cocina totalmente equipada y vistas a un patio interior. La ropa de cama y las toallas se cambian cada 3 días. El aire acondicionado solo está disponible durante un horario programado de antemano.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión de pago, Televisión, Teléfono, Secador de pelo, Menaje para preparar té/café, Frigorífico, Escritorio, Ducha, Cuarto de baño, Cocina americana, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Aire acondicionado

Apartamento Estudio (4 adultos)
[Información de la habitación]
4
desde
EUR 91.50
Dispone de una zona de cocina totalmente equipada. La ropa de cama y las toallas se cambian cada 3 días. El aire acondicionado solo está disponible durante un horario programado de antemano.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión por cable, Televisión de pago, Teléfono, Secador de pelo, Radio, Menaje para preparar té/café, Frigorífico, Escritorio, Ducha, Cuarto de baño, Cocina americana, Calefacción, Caja fuerte, Bañera, Aire acondicionado

Habitación Doble - 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 47.00
Habitación con vistas a un patio interior. El aire acondicionado solo está disponible durante un horario programado de antemano.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión de pago, Televisión, Teléfono, Secador de pelo, Radio, Escritorio, Ducha, Cuarto de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera, Aire acondicionado

Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 67.00
Esta habitación ofrece un balcón con vistas al puerto. El aire acondicionado solo está disponible durante un horario programado de antemano.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión de pago, Televisión, Teléfono, Secador de pelo, Radio, Escritorio, Ducha, Cuarto de baño, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

115 The Strand Hotel and Suites Vídeos

Servicios en 115 The Strand Hotel and Suites

Zonas comunes
Terraza, Biblioteca, ,
Varios
Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Ascensor, Aire acondicionado
Transporte
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Alquiler de coches, Alquiler de bicicletas, , ,
Tiendas
Tiendas en el hotel, Tiendas de regalos,
Servicios de recepción
Venta de entradas, Recepción 24 horas, Prensa , Información turística, Guardaequipajes, Cambio de divisas, Cajero automático en el hotel, Caja fuerte
Servicios de limpieza
Servicio de tintorería, Servicio de planchado, Servicio de lavandería,
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Jacuzzi
Oferta de ocio y servicios para familias
Niñera/Servicios infantiles
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
Comida & bebida
Servicio de habitaciones, Restaurante, Desayuno en la habitación, Botella de agua, Bolsas de pic nic, Bar, , , , , , ,

Información adicional

Al reservar una tarifa no reembolsable, los huéspedes deben asegurarse de que el nombre que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la reserva corresponde al huésped alojado en el establecimiento. De lo contrario, se deberá presentar una autorización a terceros firmada por el titular de la tarjeta en el momento de hacer la reserva. También hay que mostrar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva en el registro de entrada.

Información general de las habitaciones

Ofrecemos habitaciones y apartamentos con cocina. Algunos alojamientos tienen vistas al mar y todos ellos están magníficamente equipados, incluyendo aire acondicionado y calefacción central. Espaciosos, confortables y con servicio de limpieza diario y cambio de toallas y sábanas cada 3 días. Todos los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada con menaje, nevera y vajilla.
Servicio de habitaciones disponible bajo petición.

Los alrededores

Situado sobre el elegante paseo marítimo que lleva a Sliema y al centro de St. Julian.

Más información del hotel

El hotel cuenta con bares en el vestíbulo y en la terraza, un restaurante (con menú fijo) y cafetería. Además ofrece una sala de juegos y una librería donde podrá comprar algo interesante para leer mientras toma el sol.

Restauración

Podrá disfrutar su desayuno, comida o cena en el restaurante Panoramic, con vistas al puerto. Además, el BookBites Cafe ofrece diferentes platos de comida rápida.

Condiciones del 115 The Strand Hotel and Suites

Entradas a partir de las
14:00 -
Salidas hasta las
- 11:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro, Discover, Solo, CartaSi, UnionPay credit card, EC-Card
Condiciones sobre depósitos
No se cargará ningún depósito .
IVA y otros impuestos
18 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio no aplicable.
Impuestos municipales / turísticos no aplicables .
Régimen de comidas
Desayuno bufé incluido en el precio de la habitación.
Parking
No hay parking.
Animales de compañía
Se admiten bajo petición. Gratis.

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de 115 The Strand Hotel and Suites

Hotel Milano Due 3 stars
Hotel Milano Due
"Ubicacion-buena disposicion del personal"
Hotel Kennedy Nova 4 stars
Hotel Kennedy Nova
"Situación, cerca de las paradas de autobús de Sliema, piscina"
Bayview Hotel & Apartments 3 stars
Bayview Hotel & Apartments
"la amabilidad del personal"