Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Il-Gżira Hoteles > Hotel Kennedy Nova

Hotel Kennedy Nova
116 The Strand (Il-Gżira) GZR 1027

Hotel Kennedy Nova
El Hotel Kennedy Nova está situado en el paseo marítimo de Gzira, a 10 minutos a pie de la terminal de autobuses de Sliema y de la playa. Alberga varios sitios para comer y tiene piscina en la azotea. El hotel Kennedy Nova dispone de centro de fitness con sauna. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece conexión WiFi gratuita. El hotel Kennedy Nova cuenta con bar salón, restaurante y solárium con bar/cafetería. Desde allí, los huéspedes podrán apreciar las vistas al puerto, al puerto deportivo y a las murallas de La Valeta.
Puntuación basada en 506 comentarios
Bien 5.8/10
Habitaciones: 101   calendar  (Buscar)
Dirección: 116 The Strand, Il-Gżira GZR 1027  map (Mapa)

Hotel Kennedy Nova - Fotos

Lo que la gente dice

Situación, cerca de las paradas de autobús de Sliema, piscina. Ubicacion buena, facil de llegar a Valleta y facil de coger los ferris para toda isla.la situación y el precio. La ubicación, muy cerca de bares y restaurantes. Pedimos habitacion matrimonial no con dos camas,...solucion: juntaron las dos pero con savanas de matrimonial. faltava tejido. Desayuno mal.
todo comentarios »

Reservas Online Hotel Kennedy Nova

¿Cuándo quieres reservar en Hotel Kennedy Nova?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Hotel Kennedy Nova?

Reservar en el Hotel Kennedy Nova es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Hotel Kennedy Nova Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Habitación Doble Económica
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 21.00
Esta habitación dispone de aire acondicionado, minibar y baño privado con secador de pelo. También se ofrece tetera/cafetera y caja fuerte, por un suplemento.

Estudio
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 110.00
Este estudio está decorado en el estilo rústico de Malta y cuenta con TV por cable y zona de cocina con microondas y nevera.

Habitación Triple
[Información de la habitación]
3
desde
EUR 55.00
Esta habitación triple tiene el suelo de baldosa/mármol y cuenta con balcón y TV por cable.

Habitación Doble
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 75.00
Habitación con aire acondicionado, minibar y baño privado con secador de pelo. Por un suplemento, se ofrece tetera/cafetera y caja fuerte.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión por cable, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Minibar, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Bañera o ducha, Bañera, Aire acondicionado

Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 50.00
Habitación con aire acondicionado, minibar, balcón con vistas al puerto deportivo y al puerto y baño privado con secador de pelo. Por un suplemento, se ofrece tetera/cafetera y caja fuerte.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión por cable, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Minibar, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

Servicios en Hotel Kennedy Nova

Zonas comunes
Terraza, Jardín, ,
Varios
Zona de fumadores, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Calefacción, Ascensor, Aire acondicionado, Adaptado para sillas de ruedas
Transporte
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Parking en la calle, Alquiler de coches, Alquiler de bicicletas, , ,
Servicios de recepción
Recepción 24 horas, Prensa , Información turística, Guardaequipajes, Cambio de divisas, Caja fuerte
Servicios de limpieza
Servicio de tintorería, Servicio de planchado, Servicio de lavandería, Limpiabotas,
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Toallas para la piscina, Sauna, Piscina exterior, Piscina en la azotea, Piscina con vistas, Piscina, Masajista, Gimnasio, Bar en la piscina, ,
Oferta de ocio y servicios para familias
Niñera/Servicios infantiles,
Instalaciones de negocios
Salas reunión / salones banquetes, Fax / fotocopiadora, Centro de negocios
General
Se admiten animales
Comida & bebida
Servicio de habitaciones, Restaurante, Kid meals (free/paid), Desayuno en la habitación, Bolsas de pic nic, Bar, , , , , ,

Información adicional

El uso de la sauna está disponible por un suplemento y se debe reservar con antelación. Informa al Hotel Kennedy Nova con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los alrededores

Con una céntrica localización, el Kennedy Nova Hotel se encuentra sobre el popular paseo marítimo que conecta el elegante centro comercial de Sliema Ferries con el pintoresco puerto deportivo de Ta'Xbiex. El hotel ofrece vistas a La Valeta, a través de Sliema Creek, y ofrece fácil acceso a los animados cafés con terrazas, bares y restaurantes que llenan el paseo marítimo. Está situado sobre la principal ruta de autobús a Sliema, St. Julian y La Valeta, aunque probablemente la forma más fácil y cómoda de llegar a la capital es tomar el ferry que cruza el estuario.

Restauración

El Strand Suite es un salón de cócteles y cafetería situado en la planta baja. Ofrece una selección de pasteles, aperitivos salados y otras especialidades, además de bebidas. Por las noches, podrá disfrutar de un ambiente más íntimo, música de fondo y de aperitivos, licores y cócteles.

Ademas, el restaurante principal ofrece menú del día, con una variedad de platos locales e internacionales. Está situado en la planta baja y sirve un generoso desayuno buffet (de 07:00 a 10:00), y platos internacionales para comidas (de 12:30 a 14:00) y cenas (de 18:00 a 21:00).

Por último , Il Belvedere es un bar situado en la azotea que sirve aperitivos al lado de la piscina y de la zona de solárium.

Servicio de habitaciones disponible entre las 07:30 y las 22:30.

Condiciones del Hotel Kennedy Nova

Entradas a partir de las
14:00 - 00:00
Salidas hasta las
01:00 - 11:30
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, Maestro, MasterCard, MasterCard
Condiciones sobre depósitos
No se cargará ningún depósito .
IVA y otros impuestos
18 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio no aplicable.
Impuestos municipales / turísticos incluido.
Internet
Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. Gratis.
Régimen de comidas
Desayuno bufé incluido en el precio de la habitación.
Parking
No hay parking.
Animales de compañía
No se admiten.

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Hotel Kennedy Nova