Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > San Ġwann Hoteles > Hotel Kappara

Hotel Kappara
Triq Wied Ghollieqa Kappara (San Ġwann) SGW 1000

Hotel Kappara
El Hotel Kappara tiene una piscina al aire libre, un restaurante y un solárium, y está situado en una colina, en San Gwann. Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con TV LCD con canales por cable. Sliema está a 3 km. Las habitaciones del Kappara tienen muebles de madera sencillos y una zona de cocina pequeña. Algunas cuentan con balcón. Por la mañana, se sirve un desayuno continental, con jamón, queso y cruasanes. Bajo petición, se puede preparar un desayuno inglés caliente. El restaurante sirve cocina mediterránea para la cena. La piscina está abierta todo el año y tiene un solárium con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden reservar la barbacoa junto a la piscina para preparar sus propias comidas. Las playas de arena más cercanas están en la bahía de St. George, a 4 km, mientras que el aeropuerto internacional de Malta queda a 20 minutos en coche.
Puntuación basada en 89 comentarios
Excelente 7.6/10
Habitaciones: 28   calendar  (Buscar)
Dirección: Triq Wied Ghollieqa Kappara, San Ġwann SGW 1000  map (Mapa)

Hotel Kappara - Fotos

Lo que la gente dice

This is a small hotel in a residential area close to the university and the gigantic (on the Maltan scales) Mater Dei hospital. The hotel offer accommodation for a very good price in clean rooms which are also prepared for self-catering use. The inroom wifi connection is excellent. The continental breakfast is simple, but ok. The hotel has a terrace with a small pool. There is a bus stop 1-2 mins from the hotel, but this is served by only one bus that runs infrequently. However instead there is.
todo comentarios »

Reservas Online Hotel Kappara

¿Cuándo quieres reservar en Hotel Kappara?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Hotel Kappara?

Reservar en el Hotel Kappara es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Hotel Kappara Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Habitación Triple
[Información de la habitación]
3
desde
EUR 76.50
Habitación amplia con muebles sencillos, baño privado con bañera o ducha y vistas a la terraza del hotel. Puede solicitar el uso de la zona de cocina por un suplemento. No se pueden añadir camas supletorias en esta habitación.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión por cable, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Radio, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Aire acondicionado

Habitación Triple con balcón
[Información de la habitación]
3
desde
EUR 81.00
Habitación amplia con un balcón con una mesa y 2 sillas, vistas a la piscina o al campo, muebles sencillos, baño privado con bañera o ducha y vistas a la piscina del hotel. Puede solicitar el uso de la zona de cocina por un suplemento. No se pueden añadir camas supletorias en esta habitación.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión por cable, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Radio, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

Habitación Doble con balcón - 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 58.50
Habitación amplia con un balcón con una mesa y 2 sillas, vistas a la piscina o al campo, muebles sencillos, baño privado con bañera o ducha y vistas a la piscina o al campo. Puede solicitar el uso de la zona de cocina por un suplemento.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión por cable, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Radio, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

Servicios en Hotel Kappara

Zonas comunes
Terraza, Jardín,
Varios
Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Calefacción, Ascensor, Aire acondicionado
Transporte
Alquiler de coches, Alquiler de bicicletas,
Servicios de recepción
Recepción 24 horas, Guardaequipajes, Cambio de divisas, Caja fuerte
Servicios de limpieza
Servicio de tintorería, Servicio de planchado, Servicio de lavandería
Servicios
Servicios de internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Piscina exterior, Piscina al aire libre (todo el año)
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
General
Parking gratuito, ,
Comida & bebida
Restaurante, Instalaciones para barbacoa, Bar, , , ,

Información adicional

Los huéspedes deben informar con antelación al Hotel Kappara de su hora prevista de llegada. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Condiciones del Hotel Kappara

Entradas a partir de las
13:00 - 00:00
Salidas hasta las
07:30 - 11:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, MasterCard

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Hotel Kappara

Sundown Court Leisure Resort 0 stars
Sundown Court Leisure Resort
" The staff were very friendly, helpful and pleasant"