Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Sliema Hoteles > The Victoria Hotel - AX Hotels

The Victoria Hotel - AX Hotels
Gorg Borg Olivier Street (Sliema) SLM 1807

The Victoria Hotel - AX Hotels
El The Victoria es un hotel boutique de 4 estrellas con una azotea con piscina y terraza ubicado en el centro de Sliema, a 1 km del centro comercial Point y a solo 5 minutos a pie del paseo marítimo. Alberga un spa de lujo y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones son amplias y presentan una decoración victoriana elegante o un diseño en azul de estilo Mediterráneo. Todas incluyen aire acondicionado, set de té y café y Smart TV con canales internacionales. El establecimiento cuenta con un precioso vestíbulo de estilo victoriano con chimenea y sofás Chesterfield. Toda la planta superior está dedicada al bienestar e incluye gimnasio, piscina cubierta y spa. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El restaurante The Copperfield's ofrece cocina mediterránea y el bar Penny Black sirve té inglés y cócteles. La recepción organiza un servicio de traslado en taxi.
Puntuación basada en 958 comentarios
Espléndido 8.7/10
Habitaciones: 140   calendar  (Buscar)
Dirección: Gorg Borg Olivier Street, Sliema SLM 1807  map (Mapa)

The Victoria Hotel - AX Hotels - Fotos

more videosVer The Victoria Hotel - AX Hotels vídeos

Lo que la gente dice

Confort, servicios, trato excelente. las instalaciones y el trato.en todo caso,que no se viera el mar desde las habitaciones. Nos dieron una habitación diferente a la solicitada segun vuestra pag.web.

Reservas Online The Victoria Hotel - AX Hotels

¿Cuándo quieres reservar en The Victoria Hotel - AX Hotels?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en The Victoria Hotel - AX Hotels?

Reservar en el The Victoria Hotel - AX Hotels es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

The Victoria Hotel - AX Hotels Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Habitación Doble 1 ó 2 camas Superior
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 142.00
Esta habitación está decorada en un estilo victoriano o mediterráneo y cuenta con un balcón grande, TV vía satélite, set de té y café y minibar.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión satélite, Televisión de pago, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Radio, Minibar, Menaje para preparar té/café, Escritorio, Ducha, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera, Balcón, Aire acondicionado

Suite Junior
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 156.00
Esta suite amplia está decorada en un estilo victoriano de lujo y cuenta con salón y 2 balcones. Indique el tipo de cama que prefiere.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión satélite, Televisión de pago, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Radio, Minibar, Menaje para preparar té/café, Escritorio, Ducha, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera, Balcón, Aire acondicionado

The Victoria Hotel - AX Hotels Vídeos

Servicios en The Victoria Hotel - AX Hotels

Zonas comunes
Terraza,
Varios
Suite Nupcial, Servicio de habitación VIP, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Calefacción, Ascensor, Aire acondicionado, Adaptado para sillas de ruedas,
Transporte
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Parking en un garaje, Alquiler de coches, Alquiler de bicicletas, , ,
Tiendas
Tiendas en el hotel, Tiendas de regalos
Servicios de recepción
Servicio de aparcacoches, Registro de entrada y salida exprés, Recepción 24 horas, Prensa , Información turística, Guardaequipajes, Cambio de divisas, Caja fuerte, ,
Servicios de limpieza
Servicio de tintorería, Servicio de planchado, Servicio de lavandería, Plancha para pantalones, Limpiabotas,
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Tratamientos faciales, Taquillas en el gimnasio/spa, Spa-Balneario, Spa/wellness packages, Spa facilities, Sauna, Piscina, Personal trainer, Masajista, Masaje en pareja, Masaje de pies, Masaje de manos, Masaje de cuello, Masaje de cabeza, Gimnasio, Full body massage, Fitness, Exfoliación corporal, Envoltura corporal, Body treatments, Beauty services, Back massage, ,
Oferta de ocio y servicios para familias
Niñera/Servicios infantiles
Instalaciones de negocios
Salas reunión / salones banquetes, Fax / fotocopiadora, Centro de negocios
General
Parking , , ,
Comida & bebida
Servicio de habitaciones, Restaurante, Desayuno en la habitación, Bolsas de pic nic, Bar, , , , , ,
Actividades
Squash, Snorkeling, Pesca, Paseos, Hípica, Campo de golf (a menos de 3 km), Buceo

Información adicional

Si se contrata el régimen de alojamiento y desayuno o media pensión, no se podrá cancelar una vez transcurrido el plazo indicado en las condiciones generales de cancelaciones.

Información general de las habitaciones

Decoradas con alegres tonos azules mediterráneos o con el suntuoso estilo victoriano a base de madera de caoba, las habitaciones del hotel presentan todo tipo de instalaciones modernas.

Tanto las habitaciones como las suites tienen muebles elegantes y disponen de todas las comodidades.

Las habitaciones Superior, decoradas en tonos azules con un estilo mediterráneo o en el suntuoso estilo victoriano, con muebles de caoba, cuentan con una gran terraza/balcón y están equipadas con un gran número de instalaciones modernas.

Las suites Junior presentan una suntuosa decoración en estilo victoriano y son más amplias. Cuentan con salón y 2 balcones, y están equipadas con todo tipo de instalaciones modernas.

Más información del hotel

El Victoria es un hotel boutique de 4 estrellas superior con un encanto y carácter especial. Ofrece todas las comodidades que cabría esperar de un hotel 4 estrellas superior; ideal para estancias de negocios y vacacionales. Su encantador estilo victoriano se refleja en todo el edificio, en el vestíbulo con su chimenea y sofás Chesterfield, en el salón Penny Black donde podrá tomar cócteles y el té y disfrutar del ambiente informal y en el restaurante The Copperfield's,donde se sirven exquisitos bufés y una excelente carta. El gran nivel de confort, el ambiente acogedor y la amabilidad del personal garantizan una estancia agradable. Tras una reciente reforma, la última planta del hotel Victoria alberga diversas instalaciones como un spa, piscina cubierta, piscina exterior y gimnasio. Mímese con uno de los tratamientos del spa que incluyen una amplia variedad de lujosos productos de cuidado corporal, seleccionados según el tipo de piel.

Restauración

El exquisito restaurante Copperfields tiene capacidad para 120 personas, en un elegante salón decorado con espejos dorados, un mostrador de caoba tallada y pinturas antiguas, creando una sensación de atemporalidad.

El Penny Black es un establecimiento tranquilo donde podrá saborear una amplia gama de cócteles, tés y cafés, mientras disfruta de una conversación íntima, en un ambiente totalmente relajado. La oferta incluye diversos cócteles, variedades de champán, vino, licores selectos y un delicioso menú, que incluye suntuosos aperitivos, que van desde bocadillos tradicionales, hasta exóticos langostinos.

Durante la temporada de verano, el bar de la piscina ofrece aperitivos ligeros, refrescos y cafés de las 08:30 hasta las 17:30 horas.

Amueblado con cómodos sofás de cuero Chesterfield alrededor de una chimenea, el salón del vestíbulo es el lugar ideal para sentarse a leer y tomar un café por la tarde. Durante la temporada alta de invierno se sirve también té.

Condiciones del The Victoria Hotel - AX Hotels

Entradas a partir de las
15:00 - 00:00
Salidas hasta las
07:00 - 12:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, MasterCard
Condiciones sobre depósitos
No se cargará ningún depósito .
IVA y otros impuestos
18 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio no aplicable.
Impuestos municipales / turísticos no aplicables .
Internet
Internet wi-fi disponible en las habitaciones. De pago.
Internet wi-fi disponible en el business center. De pago.
Parking
Parking gratis privado disponible en el hotel. no es necesario reservar..
Animales de compañía
No se admiten.

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de The Victoria Hotel - AX Hotels

The Palace - AX Hotels 5 stars
The Palace - AX Hotels
"La cocina del hotel es excelente"
Imperial Hotel 3 stars
Imperial Hotel
"la amabilidad del personal y su entorno victoriano inglés"
Two Pillows Boutique Hostel 0 stars
Two Pillows Boutique Hostel
" I'm sure coming back to the summer!"