Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Xagħra Hoteles > Bella Vista Farmhouses

Bella Vista Farmhouses
Srug Street (Xagħra) XRA1346

Bella Vista Farmhouses
Todas las villas del Bella Vista Farmhouses cuentan con terraza con piscina privada y vistas a la campiña. Estas villas se encuentran a 1,5 km de los templos megalíticos de Ggantija y están construidas en piedra caliza auténtica. Las villas disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita y cuentan con una cocina totalmente equipada, así como con muebles de madera y suelos de baldosas. También ofrecen zona de barbacoa. Las villas del Bella Vista se encuentran a 5 minutos en coche de las playas de arena roja de Ramla Bay y a 10 minutos a pie de la plaza del pueblo, donde hay tiendas, mercados y restaurantes. El puerto de Mgarr, desde donde salen los ferris para Malta y Comino, está a 10 minutos en coche.
Puntuación basada en 76 comentarios
Excepcional 8.3/10
Habitaciones: 20   calendar  (Buscar)
Dirección: Srug Street, Xagħra XRA1346  map (Mapa)

Bella Vista Farmhouses - Fotos

Lo que la gente dice

It's a lovely place, with lots of space, several bathrooms and toilets, lots of towels, bedside lamps that made reading in bed a delight (and comfy beds). Beatiful terrace with a nice pool (a bit cold during our stay). It is a short walk into Xaghra centre where there are food shops (at least one of which will deliver food), restaurants. Post office etc. On the way one passes both a letter box and recycling bins. Easy to park your car on the street, but I think that there is also a garage space.
todo comentarios »

Reservas Online Bella Vista Farmhouses

¿Cuándo quieres reservar en Bella Vista Farmhouses?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Bella Vista Farmhouses?

Reservar en el Bella Vista Farmhouses es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Bella Vista Farmhouses Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Villa de 4 dormitorios con piscina privada
[Información de la habitación]
8
desde
EUR 84.00
Esta villa dispone de 4 dormitorios, sala de estar y comedor integrados y cocina. El baño está decorado con azulejos y puede disponer de bañera o ducha. Todas las villas ofrecen imponentes vistas a la ciudadela en Victoria, en especial cuando se la ilumina por la noche.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Televisión satélite, Televisión, Plancha para la ropa, Microondas, Lavadora, Frigorífico, Equipo de planchado, Cuarto de baño, Cocina, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

Villa de 3 dormitorios con piscina privada
[Información de la habitación]
6
desde
EUR 72.00
Esta villa cuenta con una terraza privada con piscina y barbacoa. Dispone de 3 dormitorios, sala de estar y comedor integrados y cocina. Todas las habitaciones tienen baño privado y algunas disponen de balcón. Todas las villas ofrecen imponentes vistas a la ciudadela en Victoria, en especial cuando se la ilumina por la noche.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Televisión satélite, Televisión, Plancha para la ropa, Microondas, Lavadora, Frigorífico, Equipo de planchado, Cuarto de baño, Cocina, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

Villa de 2 dormitorios con piscina privada
[Información de la habitación]
4
desde
EUR 60.00
Esta villa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar y comedor integrados y cocina. El baño está decorado con azulejos y puede disponer de bañera o ducha. Todas las villas ofrecen imponentes vistas a la ciudadela en Victoria, en especial cuando se la ilumina por la noche.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Televisión satélite, Plancha para la ropa, Microondas, Lavadora, Frigorífico, Equipo de planchado, Cuarto de baño, Cocina, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

Servicios en Bella Vista Farmhouses

Zonas comunes
Terraza
Varios
Habitaciones familiares, Aire acondicionado
Transporte
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Parking en un garaje, Parking en la calle, Alquiler de coches, Alquiler de bicicletas, ,
Servicios de recepción
Recepción 24 horas, Guardaequipajes, Entradas para lugares de interés o espectáculos
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Piscina exterior
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
General
Parking gratuito, Parking , , ,
Comida & bebida
Servicio de habitaciones, Instalaciones para barbacoa
Actividades
Snorkeling, Pesca, Paseos, Hípica, Ciclismo, Buceo

Información adicional

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Bella Vista Farmhouses con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Condiciones del Bella Vista Farmhouses

Entradas a partir de las
15:00 - 00:00
Salidas hasta las
08:00 - 10:30
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, No creditcards accepted, only cash

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Bella Vista Farmhouses

Cornucopia Hotel 4 stars
Cornucopia Hotel
" Will be choosing this hotel for our next weekend break in Gozo"
Gozo Hills Bed and Breakfast 0 stars
Gozo Hills Bed and Breakfast
" Os lo recomiendo si viajais a Gozo"
Steves Villas 0 stars
Steves Villas
" We would stay to 100% again!"