Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Mellieħa Hoteles > Labranda Riviera Premium Resort & Spa

Labranda Riviera Premium Resort & Spa
Marfa Bay (Mellieħa) MLH 7100

Labranda Riviera Premium Resort & Spa
El Labranda Riviera Premium Resort & Spa se encuentra enfrente del mar, junto a su playa privada gratuita, y ofrece vistas a Marfa Bay, 2 piscinas al aire libre, Thalasso Spa, centro de fitness, 3 restaurantes y 4 bares. Todas las habitaciones de diseño cuentan con balcón o terraza y la WiFi gratuita está disponible en todas las instalaciones. Todas las habitaciones del Labranda Riviera Premium Resort & Spa tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales, minibar, caja fuerte y tetera/cafetera. El baño privado está equipado con bañera o ducha y secador de pelo. Todos los días se sirve desayuno buffet. El establecimiento ofrece opción de todo incluido y varios restaurantes que sirven comida tradicional maltesa, italiana e internacional. Los huéspedes podrán disfrutar de cócteles, bebidas frías y calientes y aperitivos de uno de los bares abiertos las 24 horas. El establecimiento también organiza paquetes y cursos de buceo. El centro de bienestar cuenta con gran variedad de masajes y tratamientos de belleza. Hay programa de animación diario. Las instalaciones de spa incluyen piscina de hidromasaje, piscina cubierta climatizada de agua salada, sauna y sala de vapor. El Labranda Riviera Resort & Spa se encuentra a 1,5 km de la terminal de ferris Cirkewwa, a 3 km de la playa Mellieha y a 100 metros de una parada de autobús que ofrece conexiones con La Valeta y el aeropuerto de Malta, situado a 30 minutos en coche.
Puntuación basada en 150 comentarios
Excelente 7.4/10
Habitaciones: 349   calendar  (Buscar)
Dirección: Marfa Bay, Mellieħa MLH 7100  map (Mapa)

Labranda Riviera Premium Resort & Spa - Fotos

more videosVer Labranda Riviera Premium Resort & Spa vídeos

Lo que la gente dice

Reservamos habitación sin vistas al mar y la sorpresa fue que si que tenia. Recomendamos de todos modos reservar con vistas, ya que si no, las vistas al parking no se valen el precio que se paga. El restaurante bufet amplio y económico. Cerca de Gozo y Comino. Las vistas....si te tocan al mar!!. absolutamente nada, se puede salvar la piscina, pero nada mas, en las fotografias parece como un sitio bastante mejor. La limpieza casi nula, el personal del hotel no nos daba toda la información. Toallas de la piscina con agujeros,horario de aire acondicionado.
todo comentarios »

Reservas Online Labranda Riviera Premium Resort & Spa

¿Cuándo quieres reservar en Labranda Riviera Premium Resort & Spa?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Labranda Riviera Premium Resort & Spa?

Reservar en el Labranda Riviera Premium Resort & Spa es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Labranda Riviera Premium Resort & Spa Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Habitación Doble - 1 o 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 100.00
Habitación con balcón, aire acondicionado, baño privado y TV vía satélite. Indique el tipo de cama que prefiere al efectuar la reserva.

Habitación Doble con vistas al mar y todo incluido - 1 o 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 127.40
Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión satélite, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Minibar, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

Habitación Doble 2 camas - Todo Incluido
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 57.60
Habitación con baño privado, aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado con vistas a la campiña de Malta.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión satélite, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Minibar, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 999.00
Habitación con baño, aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado con vistas al mar Mediterráneo.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión satélite, Teléfono, Servicio despertador, Secador de pelo, Minibar, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

Labranda Riviera Premium Resort & Spa Vídeos

Servicios en Labranda Riviera Premium Resort & Spa

Zonas comunes
Sala de juegos
Varios
Servicio de habitación VIP, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Calefacción, Ascensor, Aire acondicionado
Transporte
Alquiler de coches, Alquiler de bicicletas
Tiendas
Tiendas en el hotel, Tiendas de regalos
Servicios de recepción
Recepción 24 horas, Información turística, Guardaequipajes, Cambio de divisas, Caja fuerte
Servicios de limpieza
Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Plancha para pantalones, Limpiabotas
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Spa-Balneario, Sauna, Piscina, Masajista, Jacuzzi, Gimnasio, , , ,
Oferta de ocio y servicios para familias
Niñera/Servicios infantiles
Instalaciones de negocios
Salas reunión / salones banquetes, Fax / fotocopiadora
General
Parking gratuito, Parking ,
Comida & bebida
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bolsas de pic nic, Bar, , , , , ,
Actividades
Squash, Snorkeling, Playa, Paseos, Mesa de ping pong, Instalaciones para deportes acuáticos, Dardos, Canoa, Buceo, Billar

Información adicional

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Información general de las habitaciones

Los 250 alojamientos, incluyendo varias suites, están lujosamente equipados para proporcionar máximo confort. La mayoría ofrecen vistas completas al mar y encantadoras vistas al canal y a las islas de Comino y Gozo. Otros ofrecen vistas al campo.

Los alrededores

El Riviera Resort & Spa está situado en una de las zonas más pintorescas y encantadores del norte de Malta, justo al otro lado del canal de las islas vecinas Gozo y Comino. El complejo ofrece un lugar tranquilo y relajante, inmerso en el campo y junto a una costa virgen y el mar. La escasez de tráfico lo convierte en un lugar especialmente indicado para aquellas personas que buscan la calma del mar y la brisa del campo, además de un entorno limpio y seguro.

Mellieha Bay, la playa de arena más grande de la isla, se encuentra a sólo unos minutos en coche o autobús. Hay un servicio regular de autobús público que conecta el complejo con las principales ciudades de la isla, como a la capital histórica de La Valeta y a las discotecas de St. Julian's y Sliema. También se realizan excursiones en barco hasta la isla de Gozo y Blue Lagoon, que salen del antiguo muelle, que se encuentra al otro lado de la carretera, justo enfrente del complejo.

Más información del hotel

El Riviera Resort & Spa también es un lugar ideal para estancias de negocios, con una superficie de 860 m² de salas de reuniones. El complejo ofrece, asimismo, varias instalaciones para reuniones de negocios, la más grande de las cuales tiene capacidad para 300 personas. La combinación de una ubicación excelente con extensas instalaciones convierten a este hotel en un lugar perfecto para celebrar seminarios (tanto nacionales como internacionales), programas de cursos corporativos y eventos de empresa.

Para el relax, disponemos del Elysium Spa, con una superficie de 1.500 m² . Ofrece una gran variedad de tratamientos individuales y programas profesionales diseñados para revitalizar cuerpo y mente. Este Thallasso Spa de servicio completo ofrece paquetes especiales de tres y cinco días. Otras instalaciones deportivas y de ocio incluyen una escuela de submarinismo con su propia piscina cubierta para entrenamientos con una superficie superior a los 200 m², una pista de squash, dos piscinas y piscina infantil, con una tranquila zona de hamacas, y bar con vistas a la pintoresca bahía.

Restauración

Con una decoración y un estilo elegante, el complejo ofrece una exquisita cocina en varios bares y restaurantes. El restaurante Bistro, ubicado justo al otro lado de la costa, ofrece cocina a la carta y otros platos ligeros. En el Mirasol, el restaurante principal del complejo, el chef prepara todos los días un rico buffet, que puede ir seguido de una taza de café o, después de cenar, de un cóctel en el Charley Noble Cocktail Bar.

Condiciones del Labranda Riviera Premium Resort & Spa

Entradas a partir de las
14:00 -
Salidas hasta las
- 11:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, MasterCard, MasterCard
Condiciones sobre depósitos
No se cargará ningún depósito .
IVA y otros impuestos
18 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio no aplicable.
Impuestos municipales / turísticos no aplicables .
Internet
Internet wi-fi (hotspot) disponible en las zonas públicas. Gratis.
Régimen de comidas
Desayuno bufé incluido en el precio de la habitación.
Parking
Parking gratis público disponible en las inmediaciones. no es necesario reservar..
Animales de compañía
No se admiten.

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Labranda Riviera Premium Resort & Spa

Ramla Bay Resort 4 stars
Ramla Bay Resort
"All comforts near the hotel (on the beach, in gardens, etc); boat services; quite; tourist offers."
Paradise Bay Hotel 4 stars
Paradise Bay Hotel
"La tranquilidad y la cercanía (200 metros)del puerto de los barcos que realizan la travesía en poco más de 20 minutos a la isla de..."
Mellieha Holiday Centre 3 stars
Mellieha Holiday Centre
" It is surely the best option on the Island for nature lovers and families, I would not search for other alternatives in Malta fo..."
db Seabank Resort + Spa 4 stars
db Seabank Resort + Spa
" Great that it had an adults only pool/pool area"
Luna Holiday Complex 3 stars
Luna Holiday Complex
"La ubicación, cerca de los barcos que van a la Blue Lagoon; la estructura del hotel, la zona."
Panorama Hotel 3 stars
Panorama Hotel
"Las vistas de la habitación, la amabilidad de casi todos los miembros del personal del hotel, la inclusión del desayuno en el prec..."