Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > La Valeta Hoteles > Valletta Sea-Esta

Valletta Sea-Esta
65 Saint Marks Street (Valletta) VLT 1623

Valletta Sea-Esta
El Valletta Dormitory se encuentra a 50 metros del Museo Nacional de Bellas Artes de Malta. Además, hay WiFi gratuita. Los alojamientos presentan vigas de madera en el techo y paredes de piedra. El establecimiento dispone de 3 habitaciones compartidas comunicadas, zona de comedor y 2 baños compartidos con artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones compartidas cuentan con ventilador de techo o de pared. También se proporciona ropa de cama. Además, el establecimiento ofrece habitaciones privadas con acceso a una cocina compartida equipada con microondas, fogones y zona de comedor. Además, la sala de estar cuenta con varios puffs. El establecimiento se halla a 350 metros de la concatedral de San Juan y a 3 minutos a pie del muelle de ferris de Sliema.
Puntuación basada en 184 comentarios
Muy bien 7.0/10
Habitaciones: 3   calendar  (Buscar)
Dirección: 65 Saint Marks Street, Valletta VLT 1623  map (Mapa)

Valletta Sea-Esta - Fotos

Lo que la gente dice

Wifi was very poor. I was the only one awake in the entire hostel, and it hardly worked, even when I was sitting right outside of the reception desk. There was zero wifi in my room.

Reservas Online Valletta Sea-Esta

¿Cuándo quieres reservar en Valletta Sea-Esta?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Valletta Sea-Esta?

Reservar en el Valletta Sea-Esta es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Servicios en Valletta Sea-Esta

Zonas comunes
Varios
Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Habitaciones para no fumadores, Calefacción, Aire acondicionado,
Transporte
Servicios de recepción
Guardaequipajes, ,
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería,
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
General

Información adicional

El Valletta Dormitory utiliza un sistema automático de registro de entrada. El operador enviará las instrucciones para hacer el registro de entrada automático antes de la llegada. En caso de reservas de última hora o de no haber recibido las instrucciones, contactar con el establecimiento mediante los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva con a través del apartado de peticiones especiales. Los huéspedes pueden traer sus propias toallas o alquilarlas en el establecimiento por un suplemento de 3 EUR por persona y estancia. El uso de las taquillas comporta un suplemento de 3 EUR por estancia. Informe al Valletta Dormitory con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Condiciones del Valletta Sea-Esta

Entradas a partir de las
14:00 - 00:00
Salidas hasta las
- 10:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, Maestro

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.