Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > La Valeta Hoteles > Osborne Hotel

Osborne Hotel
50 South Street (Valletta) VLT1101

Osborne Hotel
El Osborne Hotel proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y está ubicado dentro de la antigua muralla de La Valeta, a 5 minutos a pie de la fortaleza de San Juan de Malta y de la concatedral de San Juan. La piscina de la azotea tiene vistas con encanto. Las habitaciones del Hotel Osborne disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, set de té/café y baño con secador de pelo. El Osborne Hotel alberga un restaurante buffet y el Blue Lounge, un bar salón elegante. Se elaboran platos vegetarianos y para dietas especiales bajo petición. Este hotel se encuentra a 230 metros de la calle Republic Street y a 500 metros del ascensor Barrakka. Las paradas de autobús más cercanas y el puerto de ferris que enlaza con Sliema están a 5 minutos a pie.
Puntuación basada en 1362 comentarios
Excepcional 8.4/10
Habitaciones: 57   calendar  (Buscar)
Dirección: 50 South Street, Valletta VLT1101  map (Mapa)

Osborne Hotel - Fotos

more videosVer Osborne Hotel vídeos

Lo que la gente dice

Location and rooms. Es un Hotel perfectamente situado en La Valetta. En menos de cinco minutos andando te encuentras en sus calles principales, en las "Upper Barraca Gardens" (no dejeis de verlas por la noche) o en la plaza donde están los autobuses que te llevan por toda las isla. La "piscinita" es un desahogo para días calurosos (si bien no caben más de 4-5 personas). El trato del personal me pareció bueno.
todo comentarios »

Reservas Online Osborne Hotel

¿Cuándo quieres reservar en Osborne Hotel?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Osborne Hotel?

Reservar en el Osborne Hotel es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Osborne Hotel Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 69.50
Esta habitación ofrece vistas al mar Mediterráneo y presenta un mobiliario moderno. También dispone de aire acondicionado y TV LCD vía satélite. No se pueden añadir camas supletorias. Al hacer la reserva, deberá indicar qué tipo de cama prefiere.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión satélite, Teléfono, Secador de pelo, Plancha para la ropa, Minibar, Fax, Escritorio, Equipo de planchado, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Aire acondicionado

Habitación Doble - 1 o 2 camas
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 49.50
Esta habitación presenta un mobiliario moderno y dispone de aire acondicionado y TV LCD vía satélite. Al hacer la reserva, deberá indicar qué tipo de cama prefiere.

Equipamiento habitaciones:
WC, Televisión satélite, Teléfono, Secador de pelo, Plancha para la ropa, Fax, Escritorio, Equipo de planchado, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Aire acondicionado

Osborne Hotel Vídeos

Servicios en Osborne Hotel

Zonas comunes
Terraza, Biblioteca, , ,
Varios
Tarjeta de acceso, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Habitaciones para no fumadores, Extintores, Detectores de humo, Cámaras de seguridad fuera del alojamiento, Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias, Calefacción, Ascensor, Aire acondicionado
Transporte
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Servicio de traslado al aeropuerto, Servicio de recogida en el aeropuerto, Parking en la calle, Alquiler de coches, , ,
Servicios de recepción
Venta de entradas, Recepción 24 horas, Prensa , Información turística, Guardaequipajes, Entradas para lugares de interés o espectáculos, Cambio de divisas, Caja fuerte,
Servicios de limpieza
Servicio de tintorería, Servicio de planchado, Servicio de lavandería, Limpiabotas,
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Toallas para la piscina, Piscina exterior, Piscina en la azotea, Piscina, Gimnasio, Fitness, ,
Oferta de ocio y servicios para familias
Niñera/Servicios infantiles
Instalaciones de negocios
Salas reunión / salones banquetes, Fax / fotocopiadora
General
Parking gratuito,
Comida & bebida
Servicio de habitaciones, Restaurante, Fruta, Desayuno en la habitación, Botella de agua, Bombones o galletas, Bar, , , , ,

Información adicional

El importe total de la reserva debe abonarse a la llegada, excepto en el caso de las tarifas no reembolsables. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.

Los alrededores

La Valeta es la capital de Malta y el corazón comercial, administrativo y social de las islas. La ciudad ofrece abundante diversión y entretenimiento por las noches, pero conserva al mismo tiempo su encanto tradicional. Sus calles estrechas albergan algunas de las mejores obras de arte europeas, iglesias y palacios.
Ofrece un variado programa cultural que incluye teatro, música y espectáculos de diferentes tendencias y estilos. La ciudad es además un paraíso para ir de compras. Sus calles presentan numerosas tiendas de antigüedades, mapas, libros, grabados y joyas. Además, en las calles principales de la ciudad, Republic y Street, encontrará tiendas de las mejores marcas de moda, música y mucho más.
Paseando por sus calles descubrirá escondidos rincones, llenos de encanto y arte, así como cafés, plazas y jardines donde hacer una hacer un agradable alto en el camino.



Restauración

Restaurante de estilo bufé situado en la planta baja y con una entrada independiente. Ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales. Menús vegetarianos disponibles bajo petición.

Servicio de habitaciones: consulte la información en su habitación para conocer los productos disponibles. Para efectuar un pedido, llame al operador del hotel desde el teléfono de su habitación.

Bar de estilo rústico y ambiente acogedor, donde podrá relajarse y disfrutar de su bebida favorita. Está situado en la parte delantera del hotel.

Desayunos, comidas y cenas de estilo bufé con una variada selección de comidas para todos los gustos y preferencias.

Condiciones del Osborne Hotel

Entradas a partir de las
14:00 - 00:00
Salidas hasta las
00:00 - 12:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, JCB, Maestro
Condiciones sobre depósitos
No se cargará ningún depósito .
IVA y otros impuestos
18 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio no aplicable.
Impuestos municipales / turísticos no aplicables .
Internet
Internet con conexión de cable disponible en algunas habitaciones. De pago.
Internet wi-fi disponible en las habitaciones. De pago.
Régimen de comidas
Desayuno inglés completo incluido en el precio de la habitación.
Parking
No hay parking.
Animales de compañía
No se admiten.

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.