Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Sliema Hoteles > Pebbles Boutique Aparthotel

Pebbles Boutique Aparthotel
88-89 The Strand (Sliema) SLM 1022

Pebbles Boutique Aparthotel
El Pebbles Boutique Aparthotel ofrece alojamiento moderno con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Además, cuenta con salón de belleza y terraza en la azotea con un Jacuzzi® y vistas al mar Mediterráneo. Los huéspedes del Aparthotel Pebbles tienen acceso gratuito al club de playa Medasia en verano, que proporciona sombrillas y tumbonas para alquilar entre semana. Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana y zona de estar con sofá. Todos constan de zona de cocina o cocina. Asimismo, algunos incluyen balcón y otros tienen vistas al mar. El establecimiento alberga una recepción 24 horas y 2 bares y restaurantes abiertos todo el año. El MedAsia se especializa en cocina japonesa y mediterránea. También hay un Tex Mex American Bar & Grill. Los bares proponen actuaciones de DJ y eventos especiales con frecuencia. El Pebbles Boutique está en el puerto de Marsamxett, a 300 metros de la terminal de autobuses de Sliema y el puerto de ferris de La Valeta.
Puntuación basada en 1158 comentarios
Espléndido 8.8/10
Habitaciones: 34   calendar  (Buscar)
Dirección: 88-89 The Strand, Sliema SLM 1022  map (Mapa)

Pebbles Boutique Aparthotel - Fotos

Lo que la gente dice

Our apartment was newly renovated and fully equipped. All towelling & bedding was new and our beds were the most comfortable we have ever stayed in whilst on holiday. Even small items like salt & pepper, washing up liquid, tea towel, dishcloths were provided. We also had an iron, ironing board, kettle, toaster & microwave. We had a small leak in our bathroom and mentioned this to the receptionist. Upon return to our apartment later that day we noticed our bathroom floor was comp.
todo comentarios »

Reservas Online Pebbles Boutique Aparthotel

¿Cuándo quieres reservar en Pebbles Boutique Aparthotel?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Pebbles Boutique Aparthotel?

Reservar en el Pebbles Boutique Aparthotel es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Pebbles Boutique Aparthotel Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Apartamento de 1 dormitorio
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 119.00
Todos los días se limpia el apartamento y se proporcionan toallas. La ropa de cama se cambia 2 veces por semana.

Apartamento de 2 dormitorios con balcón y vistas al mar
[Información de la habitación]
4
desde
EUR 189.00
Apartamento amplio con un balcón con vistas al puerto de Marsamxett, TV de 42 pulgadas de pantalla plana, zona de estar con sofás, cocina y conexión Wi-Fi gratuita. El servicio de limpieza y el cambio de toallas son diarios. La ropa de cama se cambia 2 veces a la semana.

Estudio
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 109.00
Este estudio dispone de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Incluye una zona de estar con sofá, zona de cocina y baño privado con ducha o bañera. Tiene una TV LED de 32 pulgadas. El servicio de limpieza y el cambio de toallas son diarios. La ropa de cama se cambia 2 veces a la semana.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión satélite, Televisión, Plancha para la ropa, Microondas, Frigorífico, Escritorio, Equipo de planchado, Cuarto de baño, Complementos de baño, Cocina americana, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Aire acondicionado

Estudio con vistas al mar
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 125.00
Este estudio ofrece vistas al puerto de Marsamxett desde el balcón y dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y 2 TV de pantalla LED de 32 pulgadas. También incluye zona de estar con sofá, zona de cocina y baño privado con ducha o bañera. El servicio de limpieza y el cambio de toallas se realizan todos los días. La ropa de cama se cambia 2 veces a la semana.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión satélite, Televisión, Plancha para la ropa, Microondas, Frigorífico, Escritorio, Equipo de planchado, Cuarto de baño, Complementos de baño, Cocina americana, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

Habitación Doble Deluxe con vistas al mar
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 125.00
Habitación doble equipada con balcón con vistas al puerto de Marsamxett, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar con sofá, 2 TV LED de 32 pulgadas, set de té y café y suelo de parqué. El servicio de limpieza y el cambio de toallas son diarios. La ropa de cama se cambia 2 veces a la semana. No incluye zona de cocina.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión satélite, Televisión, Escritorio, Cuarto de baño, Complementos de baño, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado

Suite Junior
[Información de la habitación]
4
desde
EUR 149.00
Esta suite dispone de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con una zona de estar con sofás, una cocina y un baño privado con bañera. Tiene una TV LED de 32 pulgadas. El servicio de limpieza y el cambio de toallas son diarios. La ropa de cama se cambia 2 veces a la semana.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión satélite, Televisión, Plancha para la ropa, Microondas, Frigorífico, Escritorio, Equipo de planchado, Cuarto de baño, Complementos de baño, Cocina, Calefacción, Caja fuerte, Bañera o ducha, Aire acondicionado

Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar
[Información de la habitación]
4
desde
EUR 169.00
Apartamento amplio con vistas al puerto de Marsamxett, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, zona de estar con sofás, cocina y ventanal. No dispone de balcón. El servicio de limpieza y el cambio de toallas son diarios. La ropa de cama se cambia 2 veces a la semana.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Televisión satélite, Televisión, Plancha para la ropa, Microondas, Frigorífico, Escritorio, Equipo de planchado, Ducha, Cuarto de baño, Complementos de baño, Cocina, Calefacción, Caja fuerte, Aire acondicionado

Servicios en Pebbles Boutique Aparthotel

Zonas comunes
Varios
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Aire acondicionado
Tiendas
Peluquería / Salón de belleza
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
Piscina y bienestar
Jacuzzi
General
Comida & bebida
Restaurante, Bar

Información adicional

La entrada gratuita a la playa Medasia es del 1 de junio al 1 de agosto. La playa se encuentra a 1,5 km del establecimiento.

Condiciones del Pebbles Boutique Aparthotel

Entradas a partir de las
14:00 - 00:00
Salidas hasta las
06:00 - 12:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Pebbles Boutique Aparthotel

Sliema Hotel 3 stars
Sliema Hotel
"Overall a very pleasant stay front desk staff were very nice and in great location"
Sliema 59 3 stars
Sliema 59
"S staff were really helpful and friendly View from balcony was stunning Location perfect right by ferries and buses where it wa..."
The Waterfront Hotel 4 stars
The Waterfront Hotel
" The location was perfect - the food was excellent - the staff were friendly - The value was superb - the room was neat and clean ..."
Two Pillows Boutique Hostel 0 stars
Two Pillows Boutique Hostel
" I'm sure coming back to the summer!"