Usted está en: Inicio > Malta Hoteles > Sliema Hoteles > Ta' Rena Holiday Apartment Sliema

Ta' Rena Holiday Apartment Sliema
St. Agata Street 46 B/1 (Check in - St. Rita Street 25) (Sliema) SLM1484

Ta' Rena Holiday Apartment Sliema
El Ta' Rena Holiday Apartment Sliema se encuentra en una calle tranquila del centro de Sliema y dispone de apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. Los apartamentos del Ta' Rena Holiday Apartment cuentan con zona de estar amueblada, lavadero con lavadora automática, secadora y mesa de planchar y cocina completamente amueblada y surtida con un extenso paquete de alimentos. Algunos apartamentos tienen balcón y patio. El centro histórico de Valleta está a 10 minutos en coche. A 200 metros del establecimiento encontrará una parada de autobús que le llevará a todas las zonas de Sliema. Los apartamentos se encuentran a sólo 1 km de la playa de Balluta y a 500 metros de los restaurantes y tiendas. El animado ocio nocturno de St. Julian's, con sus clubs y cafeterías, se halla a 10 minutos a pie.
Puntuación basada en 1 comentarios
Excelente 8.0/10
Habitaciones: 3   calendar  (Buscar)
Dirección: St. Agata Street 46 B/1 (Check in - St. Rita Street 25), Sliema SLM1484  map (Mapa)

Ta' Rena Holiday Apartment Sliema - Fotos

Reservas Online Ta' Rena Holiday Apartment Sliema

¿Cuándo quieres reservar en Ta' Rena Holiday Apartment Sliema?

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

¿Cómo reservar en Ta' Rena Holiday Apartment Sliema?

Reservar en el Ta' Rena Holiday Apartment Sliema es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de "reserva online" y aparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Ta' Rena Holiday Apartment Sliema Información general de las habitaciones

Tipo de habitación Máx desde
Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)
[Información de la habitación]
2
desde
EUR 60.00
Este amplio apartamento se encuentra en la primera planta de un edificio de la calle Sant' Agata y cuenta con aire acondicionado en la zona de estar, TV por cable, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita. Además, dispone de cocina totalmente equipada con nevera y tostadora y hervidor eléctricos. El lavadero está equipado con lavadora, secadora y tabla de planchar. A su llegada, encontrará ropa de cama, toallas y comida abundante de forma gratuita. Para estancias de más de 7 noches hay un servicio de camarera de pisos bajo petición.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Televisión, Teléfono, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Plancha para la ropa, Microondas, Menaje para preparar té/café, Lavadora, Frigorífico, Equipo de planchado, Ducha, Cuarto de baño, Cocina, Calefacción, Aire acondicionado

Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)
[Información de la habitación]
4
desde
EUR 80.00
Este apartamento se encuentra en la primera planta de un edificio de la calle Sant' Agata y cuenta con muebles elegantes, conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada. Cuenta con zona de estar/comedor de planta abierta y balcón. Está equipado con 2 habitaciones dobles, lavadero y patio interior. A su llegada, encontrará ropa de cama, toallas y comida abundante de forma gratuita. Para estancias de más de 7 noches, hay un servicio de camarera de pisos bajo petición.

Equipamiento habitaciones:
Zona de estar, WC, Ventilador, Televisión, Teléfono, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Plancha para la ropa, Microondas, Menaje para preparar té/café, Lavadora, Frigorífico, Equipo de planchado, Ducha, Cuarto de baño, Cocina, Calefacción, Aire acondicionado

Servicios en Ta' Rena Holiday Apartment Sliema

Servicios
Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet
General
Se admiten animales, Parking gratuito, Parking , Aire acondicionado

Condiciones del Ta' Rena Holiday Apartment Sliema

Entradas a partir de las
15:00 -
Salidas hasta las
- 11:00
Tarjetas de crédito aceptadas
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
American Express, Visa, MasterCard, No creditcards accepted, only cash

Términos y Condiciones

Reservar es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abona en el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

Hoteles cerca de Ta' Rena Holiday Apartment Sliema

Pebbles Boutique Aparthotel 0 stars
Pebbles Boutique Aparthotel
" Upon return to our apartment later that day we noticed our bathroom floor was comp"
Sliema Hotel 3 stars
Sliema Hotel
"Overall a very pleasant stay front desk staff were very nice and in great location"
Sliema 59 3 stars
Sliema 59
"S staff were really helpful and friendly View from balcony was stunning Location perfect right by ferries and buses where it wa..."
The Waterfront Hotel 4 stars
The Waterfront Hotel
" The location was perfect - the food was excellent - the staff were friendly - The value was superb - the room was neat and clean ..."
Bencini Apartments 0 stars
Bencini Apartments
" We had a car and if we found our self lost, we co"